Como era de esperarse, el gran momento que está atravesando la famosísima saga creada por el histórico dibujante Akira Toriyama, ve obligado a la franquicia encargada de la distribución de dicho anime en todo Japón a revelar ciertos detalles sobre la misma dentro de la prensa especializada en este tipo de adaptaciones del manga hacia la televisión. Es por ello que, en esta ocasión, y para el agrado de los fanáticos, uno de sus directores ejecutivos nos brinda detalles sobre los nombres de los episodios 61, 62, 63, 64 y 65.

Se trata del mismísimo Hiroshitaro Nishi, quien durante una conferencia de prensa improvisada nos adelanta ciertos detalles sobre los capítulos adyacentes, dándonos además ciertos datos de color sobre cada uno de ellos.

Anuncios
Anuncios

Según el directivo, el episodio 61, el cual ya hemos podido observar en los adelantos de su antecesor (El 60), cuenta el cómo de la inminente declaración de Black sobre el cambio de cuerpo con Gokullamando al mismo: "La ambición de Zamasu: El plan para erradicar a los mortales".

"Yo protegeré al mundo: El increíble poder de la furia de Trunks" es el nombre elegido para la entrega número 62, en la que de más está decir que el hijo de Vegeta tomará el protagonismo, dado que Goku volverá al pasado y que su padre probablemente haga lo mismo para ingeniar algún plan.

Para el capitulo 63, Toei eligió el titulo "No contamines la sangre Saiyajin: La intensa batalla de Vegeta". En este, y siguiendo los hechos del episodio 62, los héroes del presente reaparecerán en el futuro para salvar a su par de una inminente muerte a manos de los villanos.

Anuncios

"Alabadlo y adoradlo: el explosivo nacimiento de Merged Zamasu" será el titular de este nuevo capitulo en el cual la saga comenzará a definirse. De más está decir que en este episodio los malhechores se fusionarán mediante los aros de Pothala, creando a un ser divino y de poderes nunca antes visto, para así darle el paso al quinto y último de la lista, el cual llevará el nombre de "¿El juicio final? El supremo poder de dios". ¿Habrá salvación para el futuro de la humanidad? La inminente llegada de Vegetto parecería un hecho.

¿No les parece? #Animación #Dragon Ball Z #Seriesweb