Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre la inminente llegada de una triple unión dentro de la historia denominada "Dragon Ball Super", la cual tiene como narrativa principal a la historia de Gokú, Vegeta, Trunks y el resto de sus amigos. La misma, mostraría a los tres mencionados personajes fusionando sus cuerpos para crear a un guerrero de poderes superlativos, sin embargo, en el día de la fecha, y gracias a información revelada por una de las revistas más importantes del género del anime, podemos confirmar que no tiene relación alguna con la historia que veremos en este argumento.

Este scan que ha presentado "V-Jump", muestra a Vegenks, un personaje ficticio creado para el juego "Dragon Ball Heroes", el cual no tiene relación alguna con la serie animada.

Anuncios
Anuncios

Esta fusión que mencionamos, tampoco está relacionada de ninguna manera a Gokú, dado que la misma se trata de la mezcla de Trunks, su padre y Xeno (otro guerrero creado por el juego).

Recordemos además, que la fusión entre los dos principales saiyans de la serie ya ha sido confirmada, siendo el propio "Gogeta" quien haga su aparición, dado que Vegetto, tal y como el príncipe de los saiyajins había dicho, no volverá a aparecer debido a que no piensa compartir cuerpo con Kakarotto. ¿Nos sorprenderán desde Toei Animaciones con algún cambio sobre la marcha? ¿Tendremos alguna nueva transformación que deje a un lado la unión mencionada? Muchos detalles que aún no sabemos, pero que con el correr de los episodios, podremos ir resolviendo...

Damos por terminado un nuevo e interesante artículo sobre esta atrapante saga que ha tenido y tiene a millones de admiradores en vilo, queremos recordarles y destacar que el el capitulo número 63 de "Dragon Ball Super", hará su presentación en las principales redes sociales a lo largo y ancho del planeta tierra, durante el próximo sábado (22 de octubre), donde una vez más, buscará situarse como la mejor historia animada de la semana.

Anuncios

¿Lo conseguirá? ¿Si? ¿No? ¿Ustedes qué opinan? #Animación #Dragon Ball Z #Seriesweb