Sin lugar a dudas, la noticia revelada tras el inminente estreno del episodio número 61 de la saga de "Dragon Ball Super", la cual sitúa al Trunks del futuro como el principal artífice de la ira de los villanos que tienen dicha narrativa, ha sido uno de los principales temas tocados en todos los medios especializados en el género del anime. Es por ello que, en esta ocasión, y ante la oleada de hipótesis de dicha confirmación generó, les presentamos una nueva que toma más y más seguidores tras cada minuto que pasa.

La teoría en cuestión, realmente fundamentada de hecho, fue presentada hace pocas horas por la gente de "V-Jump", y tiene a Wiss (maestro de Bills, el dios de la destrucción) como su principal responsable.

Anuncios
Anuncios

Tal y como hemos observado en el último capitulo de la historia de Goku y sus amigos, y según declaraciones del propio Black, el futuro de la humanidad y su planeamiento del "Humano 0", se debe únicamente a la mala praxis realizada por el hijo de Vegeta, quien modificó muchas líneas temporales al viajar dos veces al pasado (para asesinar a Freezer y darle la medicación a Goku y para ayudar a sus amigos tres años después en la batalla con los androides).

Este sería el móvil que llevase a las deidades del mal a revelarse de tal modo y juzgar a los habitantes de la tierra, sin embargo, ¿Por qué demoraron tantos años en hacer la mencionada "Justicia Divina"? La respuesta es un poco confusa, y he aquí donde entra esta nueva hipótesis sobre la culpabilidad de Wiss.

Según el medio especializado, todo se debe a que en la última batalla dirimida entre Goku y Freezer (durante su resurrección en DBS), el poderoso maestro del dios destructor (a pedido de Bills), retrocedió 3 minutos en el tiempo para que Goku acabase con el villano de la familia del frío, antes de que este destruyese la tierra y con ella, a sus habitantes, alterando así el futuro de la humanidad una vez más.

Anuncios

Para sumar un aliciente más a esta nueva conjetura, estos nuevos enviados del mal aparecieron en la serie poco después de que el suceso relatado en el párrafo anterior transcurriese, por lo que muchos podríamos pensar que el desencadenante de esta terrible pelea ha sido siempre el personaje en cuestión. ¿Qué les parece a ustedes? ¿Será cierto o solo se trata de una hipótesis sin sentido? #Animación #Dragon Ball Z #Seriesweb