#Dragon ball Super está dando que hablar; un nuevo rumor que suena fuerte nos adelanta lo que sucederá en el capítulo 62 de la serie.

Para sorpresa de todos se ha filtrado información con respecto al episodio 62 titulado: "¡Yo defenderé este mundo!¡El sorprendente poder de Trunks explota en ira!". El resumen en cuestión tiene un dato increíble que nadie esperaba y que a los nostálgicos les será de agrado sin duda alguna. Los detalles a continuación:

Dragon ball Super capítulo 62: "¡Yo defenderé a este mundo!¡El sorprendente poder de Trunks explota en ira!"

Goku, Vegeta y Trunks libran un combate muy duro contra Black y Zamasu, pero Trunks decide enviar a Goku (no aclara si a Vegeta también) al presente y luchar él solo contra el temible Black.

Anuncios
Anuncios

Él protegerá su propio mundo.

Trunks le pide a Goku que encuentre la manera de derrotar a los villanos y es por eso que Goku regresa en el tiempo para pedirle al Maestro Roshi que le enseñe los trucos del MAFUBA.

Este dato es realmente sorprendente, luego de ver el regreso del "Kaioken" durante la pelea de Goku contra Hit, otra famosa técnica hará su reaparición, el mafuba del Maestro Mutaito (sensei del maestro Roshi). Esta técnica se hizo conocida por encerrar al malvado Picoro Daimaku y sellarlo en una vasija electrónica hace 300 años. Sin embargo, dicha técnica tiene un costo, ya que consume toda la energía vital del usuario provocando la muerte.

Si este rumor es real, y es esta la forma de acabar con el cuerpo inmortal de Zamasu, lo que significaría la muerte de nuestro querido protagonista.

Anuncios

Goku una vez más arriesgará su vida para vencer al mal que acecha la tierra, el futuro y los universos.

Falta muy poco para el siguiente capítulo, el número 61 "La ambición de Zamasu", donde sabemos que correrán peligro los guerreros z, pero con esta noticia, creo que estaremos más ansiosos por ver el adelanto de la próxima emisión y confirmar que este rumor es mucho más que eso mismo.

¿Será el mafuba la técnica definitiva para sellar a Zamasu? Si así lo fuese, ¿quién derrotará a Black y cómo lo hará? #Televisión #Animación