Continúa la cuenta regresiva de cara al inminente estreno del episodio número 61 de la tan exitosa saga llamada "Dragon Ball Super". Cuando restan poco más de 72 horas para dicho acontecimiento, algunos detalles sobre la identidad de nuestros villanos comienzan a ser resueltos para la alegría de los fanáticos. Tal es así que, en esta ocasión, y gracias a datos otorgados por la gente de "V-Jump", podemos ofrecerles algunos de los más interesantes transcurridos en este último día.

Los mismos, tal y como mencionamos en el párrafo anterior, están relacionados a Black, Zamasu y más que nada al mismísimo Goku quien, sin estar enterado de nada, es uno de los artífices de dicha creación maligna.

Anuncios
Anuncios

Conociendo que el propio saiyajin oscuro fue creado mediante el cambio de cuerpo de nuestro personaje principal y el kaioshin aprendiz del décimo universo, solo resta conocer qué sucedió luego de ello.

Si bien sabemos que el Zamasu que se apoderó del cuerpo de Goku asesinó a este último, eliminando así su cuerpo original, no conocemos ningún otro detalle, aunque para ello la frase "Tiempo al tiempo" nos ayuda a descifrarlo. Aparentemente, este ser supremo no solo pediría a Shenlong que cambiase sus cuerpos, sino que al ser un genio de la pelea, facilite la velocidad de aprendizaje para eliminar a su rival lo más rápido posible, por lo que Kakarotto no tendría posibilidad alguna en una batalla con Kis totalmente diferentes.

Finalizando el artículo, queremos desmentir ciertas hipótesis que han circulado en la Web durante estos últimos días, las cuales señalan que Zamasu derrotará al Goku de la actualidad, dejando el futuro de la humanidad en manos de Gohan.

Anuncios

Si bien el hijo de Son siempre ha mostrado un poder oculto fuera de serie, ¿Qué posibilidades hay de que esto suceda? Sinceramente, y sin ánimos de ofender a cualquier fabulador, creemos que las mismas son prácticamente nulas.

Por otro lado, e intentando ser optimistas, podríamos decir que como siempre, "Los partidos hay que jugarlos". ¿Qué les parece a ustedes? #Animación #Dragon Ball Z #Seriesweb