Tal y como todos esperábamos, era cuestión de tiempo para que los dos máximos personajes de la historia denominada "Dragon Ball" y de esta nueva saga, la cual lleva el nombre de "Super", se fusionaran para vencer a un enemigo en cuestión. Es por ello que, en esta ocasión, y gracias a información revelada por la gente de "V-Jump", no solo podemos confirmar dicha fusión, sino que además interesantes detalles que llevarán a nuestros héroes a realizarla. 

Aparentemente, el titulo "¡Fusión!: El orgullo de Vegeta, la ira de Gokú y el deseo de Trunks" no relatará justamente una triple unión, tal y como algunos periodistas de la prensa especializada vaticinaron, sino que lógicamente, la mezcla de poderes de Goku y Vegeta para formar a Gogeta

Por otro lado de la trama, el deseo en cuestión al que se refiere el hijo del príncipe de los saiyajines, se centra en una petición que este mismo le hará a los otros dos guerreros que lo acompañaron al futuro.

Anuncios
Anuncios

Desmintiendo otras hipótesis o conjeturas que también han recorrido la Web en los últimos días, agregamos que el inminente deseo que Trunks pedirá, no está relacionado de ningún modo con la Esferas del Dragón ni mucho menos (tampoco un pedido hacia Wiss o Bills).

Recordemos que tras tanto sufrimiento y la muerte de todos sus seres queridos, este Trunks del futuro nunca, o por lo menos no hasta este entonces, pidió ayuda a sus amigos del pasado, sin embargo, el temible poder de Black y Zamasu lo vio obligado a volver una vez más en el tiempo.

Damos por cerrado este atrapante artículo, añadiendo y destacando que el capítulo número 62 de la narrativa en cuestión, reconocida por todos como "Dragon Ball Super", llegará a las principales redes sociales de todo el planeta, así como también a las televisiones de todo Japón, durante el sábado 15 de octubre, buscando una vez más (al igual que en las últimas 5 semanas), situarse como el anime de mayor audiencia en la mencionada región asiática.

Anuncios

¿Lo logrará? ¿Si? ¿No? ¿Qué piensan que sucederá? #Animación #Dragon Ball Z #Seriesweb