Kim Kardashian cumple hoy en 36 años. La socialite nació el 21 de octubre de 1980 en Los Angeles, Estados Unidos. Ha tenido una vida espectacular que cualquier mortal envidiaría: padres millonarios, creció rodeada de lujos. Su Familia de origen es su gran fortaleza, su fallecido padre le dejó afecto y un patrimonio económico importante. Su madre maneja muy bien su carrera en Hollywood y tiene una excelente relación con sus hermanas.

Ella también logró formar su propia familia casándose con el magnate de la música Kanye West, con quien tiene dos niños.

Ellos cuatro son señalados como la 'Primera Familia de América' debido a que todo lo que hacen, incluyendo a los niños, marca tendencia en su país y el resto del mundo. Sin embargo, Kim Kardashian no está pasando un buen momento,ya que sufrió un robo violento en París, donde cinco hombres entraron a su dormitorio, la encerraron en el baño y se llevaron 11 millones de dólares en joyas.

Asimismo, ella no sufrió ningún daño físico, pero quedó traumada por la experiencia. Se siente culpable por haber expuesto tanto su vida en las redes sociales, contando lo que hace y lo que tiene y que estos criminales usen esa información para perjudicarla. Esas joyas estaban aseguradas por lo que recuperará el dinero invertido.

Igualmente ella y su marido son multimillonarios y desconocen las carencias económicas. El robo la obligó a replantear su carrera mediática y habrá cambios en el futuro.

La mediática no tiene actividad pública desde el lunes 3 de octubre, el día que fue asaltada. Hay una enorme expectativa para ver de qué forma regresará a las redes sociales.

Hasta el momento, la estrella no planea ningún festejo importante por su cumpleaños. Se especula que su marido le prepare alguna fiesta sorpresa, ya que a West le gusta impresionar a su mujer con ideas originales. Por ahora, Kardashian celebrará su cumpleaños en familia, pero con ella nunca se sabe.

Se confía que la celebridad vuelva con todo a las redes sociales, porque significa todo para ella.