La vedette María Eugenia Rito (39) dio una entrevista al programa televisivo Intrusos por América TV, luego de haber estado mucho tiempo alejada de los medios. El conductor Jorge Rial logró un reportaje revelador donde la mediática hizo sorprendentes declaraciones. Confesó quedejó de drogarse,aunque está en período de rehabilitación. También se está recuperando de una depresión causada por sus problemas de adicción, que le produjo no tener ganas de trabajar y estar todo el día en cama.

Lo más sorprendente es que la mediática dijo ser víctima de lamagia negra,es decir, que le hicieron un trabajo esotérico para que le vaya mal en todas las áreas de la vida.

En su casa los objetos se movían solos y estaba asustada. Ella afirma que aunque odiase a alguien nunca le desearía el mal, ni siquiera al abogado Marcelo Salinas, su ex marido. Ella confirmó que le hicieron un trabajo de magia negra porque visitó un chamán quien le confirmó el hecho, se trata de un poderoso hechizo de muerte.

Rito también visitó al chamán para que la cure definitivamente de sus adicciones, ya que teme sufrir recaídas en cualquier momento. A la vedette no le importa que tal vez se rían de ella por acudir a un brujo, ella asegura que el chamán curó amigos de ella que sufrían por las drogas. La mediática actualmente está en pareja y muy feliz, pero prefirió no dar el nombre de su nuevo novio.

Asimismo, la rubia contó que le siguen ofreciendo dinero a cambio de sexo, como en el pasado, pero ella ahora rechaza esas propuestas.

Rito fue la única mujer famosa de nuestro país en admitir públicamente que se dedicó a la prostitución cuando era joven, de hecho su ex marido fue primero cliente de ella. La rubia dijo en su momento que ella no era la única celebridad que se dedicó al oficio más antiguo del mundo, sino que hay muchas famosas que hicieron lo mismo pero jamás lo van a reconocer. Por lo general, es el camino que eligen las chicas que quieren ser conocidas, una vez que son famosas, dejan de prostituirse.