Luego del especial y la culminación de la intensa batalla entre Naruto y Sasuke, la serie regresa a sus raíces y en los próximos episodios la trama regresara a la infancia de los protagonistas.

Naruto Shippuden es un anime que cuenta con cientos de episodios de relleno, es decir, episodios que no cuentan dentro de la historia real y por lo tanto no influyen en la misma. La adaptación del manga esta prácticamente terminada, solo queda adaptar el pequeño vistazo que Kishimoto mostro del futuro de Naruto y sus compañeros luego del final de la tercera gran guerra ninja.

Pero los productores y animadores de Naruto no están conformes con esto, y por eso para lograr continuar con la serie en emisión decidieron, previo a final, adaptar parte de las novelas ligeras que agregan más contenido; teóricamente verídico, es decir, que forma parte de la historia real de la serie.

Anuncios
Anuncios

Este nuevo arco se titulará Shonen Jidai Hen.

Las vueltas a las raíces de Naruto es algo habitual en la franquicia ya que es la etapa mas popular y de mayor impacto en la serie, este nuevo arco se acercara nuevamente a la infancia de los protagonistas y el episodio que se estrenara el 20 de octubre en Japón se centrara en la historia del Naruto y también de Hinata. Además también los próximos episodios se centraran en personajes como Gaara, Shikamaru, Sasuke y sakura también en su etapa juvenil.

También serán adaptadas próximamente nuevas novelas que cuentan la historia de Naruto en un preludio del futuro cercano visto en el final del manga, entre otras novelas como Naruto True Story y Naruto konoha hiden. Las novelas que se desprenden de cada personaje de la historia, agregan contexto y argumento a la historia de cada personaje secundario que se convierte en protagonista y cuenta los hechos de la historia de la serie desde su punto de vista.

Anuncios

Muchas son las replicas y quejas al respecto, pero lo cierto es que el #Anime de Naruto ya no tiene mucho mas que ofrecer, excepto un entretenimiento semanal para los miles de fanáticos que siguen amando la franquicia. #Naruro #Animación