A menos de 24 horas de haberse oficializado para muchos, una de las mejores novedades que la serie #Anime más famosa de todos los tiempos podría habernos dado (habrá al menos 200 episodios de la misma), y ante lo que será el tan esperado capitulo número 62, nuevos e interesantes detalles sobre la continuidad de la saga arremeten contra la franquicia dueña de sus derechos de explotación televisiva.

Desde el pasado 5 de julio de 2015, hasta el día de la fecha, mucho se ha hablado sobre esta interesante serie de dibujos animados. Desde la primera aparición de Bills, el dios de la destrucción en escenas, pasando por la resurrección de Freezer, el torneo de Champa y el mencionado Bills, hasta terminar en lo que hoy por hoy conocemos como el plan "Humanidad 0" impuesto por Black y Zamasu, cientos de detalles han quedado a la imaginación del público, siendo (entre otras cosas) la competencia de los 12 universos y sus flamantes intérpretes una de ellas, sino la más importante. 

Gracias a información recabada y otorgada hacia nosotros por la gente de "V-Jump", en el día de la fecha podemos ubicar en el tiempo cuándo llegará este interesante torneo.

Anuncios
Anuncios

El mismo, transcurrirá dentro de los siguientes 5 años y medio (dentro de el espacio temporal de la historia), dado a que entre el nacimiento de Pan, hija de Gohan, hasta el nacimiento de Ub (reencarnación del Boo Maligno) existe un año de diferencia, y Gokú lo conocerá cuando este tenga 7 años. 

Habiendo pasado 6 meses desde el torneo de Bills y Champa (nacimiento de Ub), nos situamos en el siguiente lustro en el cual debería transcurrir la serie, dado que tras la batalla entre el nuevo Boo y nuestro héroe preferido, el argumento de la anulada "GT" debería dar inicio.

Finalizamos un nuevo artículo, recordándoles como siempre que el siguiente episodio de esta gran serie denominada "Dragon Ball Super" (62 en este caso), se presentará durante el sábado 15 de octubre en toda América Latina, siendo este uno de los capítulos de mayor relevancia en lo que a priori se presenta como el fin de la saga de los villanos del futuro.

Anuncios

¿Te lo pensabas perder?  #Dragon Ball Z #Seriesweb