Pese a que en los últimos episodios de la serie más afamada de todos los tiempos, la cual se denomina "Dragon Ball", y a la narrativa en cuestión ("Super"), se han aclarado varios detalles sobre las líneas temporales de la trama principal y los motivos por los cuales existen más de un Zamasu. Muchas incógnitas han quedado en la nada misma, como por ejemplo la del anillo color verde que el kaioshin instructor de la región número 10 conserva. Es por ello que, en el día de la fecha, y gracias a noticias reveladas por "Shonen Jump" (de Shueshia, es decir Toei), no solo les revelamos algunos datos sobre dicho objeto, sino que también lo relacionamos con su causante.

Se trata nada más y nada menos que del viajero del tiempo del universo número 12.

Anuncios
Anuncios

Este ser, de gran similitud a un saiyajin (podría serlo, no lo sabemos), solo ha sido visto fuera de su constelación de planetas por el propio Gowasu hace muchísimos años, siendo el principal causante del anillo verde que el kaioshin del décimo universo conserva en la caja de anillos del tiempo.

Según el mencionado kaio, este personaje no utilizó el anillo para su beneficio, ni bajo ninguna intención maligna, sin embargo modificó drásticamente los acontecimientos sucedidos tras el hecho en cuestión. Se desconoce si este "humano", tal y como lo describe Gowasu, permanece con vida, sin embargo, y teniendo en cuenta que la deidad también confundió a Gokú con un humano, nos da la pauta de que podría ser un ser milenario, tal y como sucede con Hit (tiene mil años).

Por otro lado, y analizando que nos encontramos ante una conflictiva similar, en la que alguien ha viajado en el tiempo para cambiar la historia, tendría una interesante vuelta de tuerca si Akira Toriyama y asociados decidiesen incluirlo en la saga que tiene a Black, Trunks y Zamasu como principales protagonistas. 

Tengamos en cuenta que de no verlo dentro de la narrativa actual, es más que probable que este individuo haga su aparición durante el torneo de los 12 universos que Zeno Sama realizará a pedido de Gokú.

Anuncios

Muy buenas noticias para una serie que nos sorprende día a día con interesantes noticias. ¿No les parece? #Animación #Dragon Ball Z #Seriesweb