No necesitamos ser expertos en lo que respecta al universo "Dragon Ball Super" para darnos cuenta que la ausencia del hijo de Gokú dentro de la narrativa principal de la historia, es y ha sido uno de los puntos débiles de este regreso de Akira Toriyama al género de las adaptaciones del manga a la televisión. Es por ello que en esta ocasión, y para el agrado de millones de fanáticos a lo largo y ancho del planeta tierra, les brindamos quizás, la noticia del año, la cual por obvias razones, tiene al mencionado Gohan como protagonista.

Aparentemente, el primogénito de Kakarotto y Milk volverá a tener protagonismo dentro del argumento de la serie, aunque por el momento se desconoce si será dentro de la saga del futuro de Trunks, o para el torneo de los 12 universos que organizará Zeno Sama.

Anuncios
Anuncios

Lo que sí podemos asegurar gracias a la información recabada por la gente de "V-Jump", es que el guerrero, y tras los sucesos transcurridos en "La Resurrección de Freezer", se planteó la posibilidad de volver a entrenar para proteger a Videl, Pan y a todos sus seres queridos. Algo que probablemente haya reafirmado al enterarse del futuro adverso de la humanidad.

Tal y como todos ya sabemos, Gohan ha sido de suma importancia en prácticamente todas las sagas que han tenido "#Dragon Ball Z" (la de los saiyajins, Freezer en Namek, Cell y Majin Boo), por lo que se hace extraño, y más con el creador de la narrativa histórica a la cabeza (sabiendo que es uno de sus personajes favoritos) que no tenga tanta relevancia dentro de la misma.

Poco tiempo resta para ver una vez más en acción al guerrero de mayor potencial que la historia creada por Akira Toriyama haya conocido.

Anuncios

¿Volverá y conseguirá el tan poderoso SSJ Blue? ¿Incrementará sus poderes una vez más? Por el momento debemos conformarnos con los sucesos que acontecerán durante el episodio 63 de la serie, el cual se presentará vía streaming en gran parte del territorio mundial, al igual que en las televisiones de algunas regiones del planeta.  #Animación #Seriesweb