Como era de esperarse, o mejor dicho, como todos lo esperábamos, la llegada de una nueva entrega de la serie más famosa de los últimos tiempos, trae consigo no solo buenas críticas y presagios a futuro, sino también infinidades de datos sobre la continuidad de la misma. Es por ello que en esta ocasión, y ante lo que significó la gran paliza que Gokú y Vegeta le han brindado a Black y Zamasu respectivamente, les otorgamos toda la información recabada sobre la inminente fusión que originará a Blackmasu.

Alerta Spoiler. Tras haber sido el kaioshin del décimo universo y clon de Kakarotto quien haya apreciado con sus propios ojos (además de sufrido con su cuerpo) el formidable poder conseguido por el príncipe de los saiyajins en la habitación del tiempo, al igual que su par del tiempo de Trunks el poder de Gokú, ambas deidades del mal deberán recurrir a un solo plan para poder eliminar a sus enemigos: La fusión.

Anuncios
Anuncios

Estando por primera vez en ventaja, tras varios enfrentamientos adversos entre ambos, los guerreros más queridos dentro de la narrativa de "Dragon Ball Super", se aseguran de a poco la victoria, sin embargo, la irrupción de Blackmasu dentro de la batalla, cambiará la historia de nuestros héroes. Al verse superados notoriamente por esta deidad suprema (la cual no sabemos si seguirá siendo o no inmortal), la unión corporal parecería la única opción factible, sin embargo, sin los aros de Pothala o el conocimiento de Vegeta sobre la técnica de la fusión, la cosa se complica un poco más. Fin de Spoiler.

¿Aparecerá Vegetto? ¿Gogeta surgirá para salvar a la humanidad? Sea quien sea el que aparezca, esperemos que lo haga para eliminar a los villanos que han destruido el futuro de los humanos. Ahora solo nos queda esperar a que en los avances del episodio 65 se resuelvan todas nuestras dudas.

Anuncios

Cerramos este interesantísimo artículo, recordándoles y destacando que la llegada del capítulo en cuestión a las principales capitales de todo el planeta tierra, tendrá lugar durante el próximo sábado 29 de octubre (domingo en Japón), buscando una vez más, y al igual que en las últimas semanas, situarse como el anime de mayor audiencia según el rating semanal de la televisión nipona. ¿Lo conseguirá? ¿Qué les parece a ustedes? #Animación #Dragon Ball Z #Seriesweb