#Dragon ball Super aún nos tiene preparado más y más sorpresas, si lo del Mafuba no te bastaba, ha aparecido un supuesto scan de una revista, en la cual se detallan los títulos de los capítulos 62, 63, 64 y 65 de la serie DBSuper.

Esta nueva información nos revela la sorprendente noticia, la cual muchos suponíamos posible: la fusión entre Black Goku y Zamasu.

Luego de ser confirmado el capítulo 62 titulado "¡Yo protegeré este mundo! La abrumadora ira de trunks", hoy nos impactan con los resúmenes de los próximos 3 episodios. Si bien esto no fue confirmado al 100%, tampoco fue desmentido ya que los medios japoneses no suelen equivocarse demasiado cuando filtran información sobre esta saga (ya lo han hecho varias veces en lo que va del año).

Anuncios
Anuncios

Los capítulos son los siguientes:

-Ep. 62 ¡Yo protegeré este mundo! la abrumadora ira de Trunks!

Se estrenará el 16 de Octubre y como sabemos, en este capítulo, Trunks enfrentará a Black con todo su poder, esperando que Goku pueda volver al presente y dominar la técnica del Mafuba.

-Ep. 63 ¡No contamines las células saiyajin! Se levanta el telón en la feroz batalla de Vegeta.

Prevista para el 23 de Octubre, podemos suponer que en este caso será el orgulloso guerrero quien hará frente a Black, quizás para ganar tiempo (y así ayudar a goku para que aprenda el mafuba) o simplemente motivado por la necesidad de ayudar a Trunks y su futuro.

-Ep. 64 ¡Alabanza y adoración! La explosiva fusión de Zamasu

El episodio se espera para el 30 de Octubre, y el título es más que obvio, tendremos la fusión de Zamasu y Black.

Anuncios

¿Es acaso el nacimiento del famoso enemigo de cabello Blanco que Akira Toriyama hizo referencia hace tiempo atrás? Muy posible, ya que el Dios tiene la cabellera blanca, y si esto fuese así aparecería un villano que hará temblar los 12 universos con su poder y dudo que el Mafuba sea la solución.

¿Es la oportunidad para el regreso de Vegito o Gogeta? Pronto lo sabremos...

-Ep. 65 ¿El juicio final? El máximo poder del Dios supremo

No hay información al respecto y aún falta bastante para develar que sucederá en este episodio, sin embargo podemos aventurarnos a pensar que la fusión antes mencionada demuestra todo su potencia poniendo a nuestros héroes en problemas.

¿Tú que crees? Comparte esta noticia!

#Televisión #Animación