Finalmente, y tras varias semanas de espera, la serie animé que más huelas ha dejado dentro de la rica historia de este género, confirma la verdadera identidad del villano conocido como "Black". Tal es así que, en esta ocasión, y en conjunto a dicha confirmación, encuestadoras oficiales nos revelan las nuevas cifras de audiencia semanal, destacando en ellas, un nuevo e histórico récord, el cual obviamente va de la mano con el inminente origen del malhechor.

Durante el episodio 60 de esta interesante saga aclamada por los fanáticos de la franquicia Toei Animation bajo el nombre de "Dragon Ball Super", hemos corroborado que Black no se trata de otro personaje, sino más bien del propio  Zamasu, quien mediante las Súper Esferas del Dragón ha solicitado un cambio de cuerpo con Goku, para luego destruir su cuerpo y quedarse con el del saiyan más poderoso del universo.

Anuncios
Anuncios

La identidad del segundo Zamasu, es decir, el que pelea al lado de Black en las batallas del futuro, aún no se ha resuelto, aunque es más que probable que se trate de un kaio de otra línea temporal totalmente diferente a la de la actualidad (En la que ya está muerto) y a la del futuro de Trunks.

Volviendo al tema que realmente nos compete en este informe, podemos confirmar que dicha revelación y los adelantos del episodio número 61, han dado cifras realmente impactantes y prometedoras para la compañía dueña de los derechos de la historia escrita por Akira Toriyama. Superando por primera vez el 16% de audiencia total de Japón, este capitulo 60 se ha convertido en un punto de inflexión dentro del año calendario de los animes en las pantallas chicas, proyectando de cara a lo que será quizás el último tramo de la serie, marcas que rocen los 20 puntos porcentuales.

Anuncios

¿Logrará Dragon Ball Super alzarse con dichos números? ¿O la superproducción de Toei Animaciones deberá conformarse con las que ostenta actualmente? Realmente no lo sabemos, aunque es probable que el próximo sábado comencemos a resolver este brete. ¿No les parece? #Animación #Dragon Ball Z #Seriesweb