Aparentemente, la llegada del episodio número 63 de esta afamada saga denominada "Dragon Bal Super", traerá consigo grandes problemáticas para los guerreros Z. Problemáticas que irán más allá de derrotar a Black y Zamasu. Es por ello que en esta ocasión, y ante la presunta destrucción de la máquina del tiempo, tal y como lo expresan en las sinopsis oficiales del capitulo, y gracias a información otorgada por la gente de "V-Jump", les confirmamos los detalles del regreso de nuestros personajes favoritos al pasado, o mejor dicho, a su presente.

Alerta Spoiler. Muchos creerían que este sería el fin para Gokú y Vegeta, dado que jamás podrá volver en el tiempo sin dicho artefacto, sin embargo aún quedan dos posibilidades para hacerlo.

Anuncios
Anuncios

La primera, tal y como la revista especializada en el género de dichas adaptaciones de manga a la televisión la exhibe, y para nosotros la más difícil de ambas, consta en una vez derrotados los villanos de la saga, tomar el anillo kaioshin de este para viajar en el tiempo. Algo que parece fácil, pero realmente no lo es. 

Como ya saben, los malhechores de la historia de Dragon Ball nunca mueren sin antes desaparecer por completo su cuerpo de la faz de la tierra. Entonces, ¿Cómo encontrarán el anillo del kaio si este será eliminado y quedará sin cuerpo? ¿Se lo pedirán antes de asesinarlo y este como cortesía se los dará? Parece una hipótesis bastante difícil de cumplir.

La segunda y última a nuestro gusto es la más razonable. La misma, no necesitará que los guerreros del futuro hagan ningún esfuerzo, sino que la actualidad serán los que tengan que moverse.

Anuncios

Pese a haber destruido las Super Esferas del Dragón de los universos 6 y 7, aún quedan sus pares de la tierra, las cuales si bien no tienen el mismo poder que las universales, fácilmente podrían cumplir este tipo de deseo. Fin del Spoiler.

Solo resta conocer cual de estas dos opciones será más viable para los principales personajes de la serie animada que ha marcado un antes y un después en lo que respecta a su género. ¿No les parece? #Animación #Dragon Ball Z #Seriesweb