Continúa la cuenta regresiva hacia la presentación de este inminente capitulo 62, y con ella, comienzan a aparecer en la Web infinidad de detalles sobre el mismo. Comenzando por las dudas, las noticias falsas, las hipótesis y terminando por las conjeturas, todo se vuelve un poco confuso para los fanáticos de la serie y hasta incluso para la prensa especializada en este hermoso género. Es por ello que, en esta ocasión, e intentando esclarecer un poco este asunto, les presentamos interesantes detalles de vital relevancia para dicha entrega. ¿Te los vas a perder?

Alerta Spoiler. Titulado por nuestros amigos de "V-Jump" como "La triste derrota de Trunks y la épica oportuna llegada de Goku y Vegeta", la entrega que según muchos colegas mostrará al príncipe de los saiyajins y al padre de Gohan en su afán de diseñar un plan para superar a Black y Zamasu mostrará además la brutal batalla que Trunks librará ante ambos villanos, en la cual tal y como lo indica el titular, sufrirá una inevitable derrota.

Anuncios
Anuncios

Por lo menos, y gracias a la información brindada por la mencionada agencia de noticias, sabemos que los guerreros volverán al futuro poco antes de que estos malhechores acaben con la vida de su amigo. ¿Aún hay alguna esperanza? No lo sabemos, sin embargo podemos asegurarles que durante este capitulo al menos, el regreso de los personajes principales de la serie nos brindará un alivio, y ni que hablar al hijo de Bulma y VegetaFin del Spoiler.

Damos por terminado un nuevo, pero no por ello menos interesante informe sobre "Dragon Ball Super", destacando y confirmando que la entrega número 62 de la saga, llegará a las principales redes sociales a lo largo y ancho del planeta tierra, así como también a las pantallas chicas (televisiones) de algunas regiones de Asia, entre el los siguientes días sábado y domingo (dependiendo en qué sector del mundo te encuentres), buscando una vez más situarse como el dibujo animado de mayor repercusión en el fin de semana.

Anuncios

¿Lo conseguirá? ¿Si? ¿No? ¿Ustedes qué opinan? #Anime #Dragon Ball Z #Seriesweb