Una vez más, tal y como ya ha sucedido infinidades de veces dentro de la historia que tiene a Gokú y a sus amigos como eje principal de la narrativa, las tapas de todos los medios especializados en el género de las adaptaciones del manga a la televisión, han sido eclipsadas por las novedades que este universo de personajes presenta. En el día de la fecha, y a horas de la presentación de una nueva entrega, nos llegan noticias sobre la esperada unión de cuerpo que tendrán los dos kaioshines del décimo universo (de distintas líneas temporales obviamente), las cuales intentaremos detallar y explicar en esta nota de la mejor manera posible.

Todo sucederá durante el inminente estreno del capítulo 64 de esta saga que tiene a Black, Trunks del futuro y Zamasu como principales protagonistas.

Anuncios
Anuncios

En este, y cuando los villanos se vieron superados por las interesantes técnicas aprendidas por Gokú, además del poderoso cambio de energía de Vegeta, dichas deidades del mal se verán obligados a hacer esta extraordinaria fusión, denominada por los fans como "Blackmasu".

Como mencionábamos en el párrafo anterior, esta unión corporal realizada por los malhechores para formar al dios supremo hará su aparición el sábado 29 de octubre (o el 30 en Japón), mientras que "Gogeta" (por el momento) podría llegar una o dos semanas después al argumento principal de esta atrapante narrativa. ¿Podrá acercarse a los poderes de la fusión entre Black y Zamasu?

Damos por finalizado un nuevo, pero no por ello menos interesante artículo de esta interesante serie animada, recordándoles y destacando que el tan ansiado episodio número 64, llegará a las principales redes sociales, pantallas chicas y simulcast a lo largo y ancho del planeta tierra, durante el sábado 22 de octubre, buscando en este, una vez más, situarse como el anime de mayor repercusión dentro de la corriente semana.

Anuncios

¿Lo conseguirá? ¿Si? ¿No? ¿Qué creen que sucederá? Desde nuestro punto de vista, y teniendo en cuenta los datos revelados semana tras semana, creemos que tiene muchísimas chances de lograrlo. #Animación #Dragon Ball Z #Seriesweb