Victoria Vanucci y su marido, el multimillonario Matías Garfunkel, viven supeor momento mediático. Hace unos días, se viralizaron unas fotos de ellos cazando leones y se veían felices al lado de su "trofeo", el felino muerto. Las imágenes generaron cientos de insultos y el repudio total de las organizaciones ecologistas. Ayer, el local de lencería que Vanucci tiene en el exclusivo barrio de Recoleta fue escrachado por una multitud de manifestantes que defienden a los Animales.

Como si esto fuera poco, ahora aparecieron fotos de ellos practicando sadomasoquismo.

En ellas se puede ver a Garfunkel como 'amo' y a su esposa 'sumisa' obedeciendo sus órdenes, junto a otros dos hombres. También se puede ver a una mujer rubia, con un papel no muy definido. Algunos especulan que fueron ellos mismos quienes difundieron estas imágenes eróticas para 'tapar' las fotos cazando leones, las cuales son más desagradables que las fotos sadomasoquistas.

Hace dos días, además, se difundieron fotos controversiales de Vanucci con tinte necrofílico y sensual. Las mismas forman parte de un libro del Múseo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA). Ahí se la ve desnuda en un cementerio, y en otras ocasiones está vestida con poca ropa, mezclando sensualidad y agresividad.

Consultada por esto, la modelo señaló que las imágenes son totalmente artísticas y las realizó con mucho amor.

Volviendo a las fotos tomadas en África cazando animales, la mediática se justificó diciendo que ella no está de acuerdo con la caza, que sólo estaba acompañando a su marido. Asimismo Vanucci se ofendió porque se difundieron fotos, que ella considera, son privadas.

En este momento la mediática se encuentra recluída en su mansión de Miami junto a sus hijos debido a las amenazas e insultos recibidos por lo ocurrido en África.

Muchos famosos repudiaron al matrimonio desde las redes sociales, asegurando que ambos 'van a pagar' el haber asesinado a un animal, y para peor, jactarse de ello. Indignados por las imágenes, las celebridades invitan a no comprar ningún producto de Garfunkel o Vanucci.