Con el recién estrenado episodio 62 de Dragon ball Super y su historia que comienza a llegar a la etapa decisiva, información y rumores es lo que nunca nos va a faltar. Se ha filtrado una revista publicada por Bandai y Dragon ball heroes, en la cual se evidencian 5 figuras de Dragon ball: Trunks del futuro (saga Super), Hit, dos de ellas todavía tapadas (posiblemente sean Black y Zamasu) y la más reveladora "Vegito en Super saiyajin 3".

Esta noticia toma importancia, teniendo en cuanta el desarrollo de la saga televisada en este momento, donde se espera la fusión de los dos villanos que pondrán en aprietos a nuestros héroes; el rumor del capítulo 66 titulado "Fusión, el orgullo de Vegeta, la ira de Goku y el sueño de Trunks", en el cual se espera la ansiada combinación que resultará con la aparición de Vegito (o porque no Gogeta) y por último el sencillo hecho de que estas imágenes ya han revelado en ocasiones anteriores spoilers de la serie como fueron los casos del Super Saiyan Rose (a través de stickers), el Super Saiyajin Blue (muñecos de colección) o el personaje de la raza Barbari (por medio de una carta para videojuegos).

Anuncios
Anuncios

En la fotografía podemos ver a estos personajes anteriormente nombrados con el detalle más que importante de la cabellera larga de Vegito, es decir, en su fase 3. Recordemos que Vegito en fase 3 ya ha aparecido en la adaptación para maquinas de videojuegos "Dragon ball Heroes" por lo que no sería una locura pensar que en #Dragon ball Super pueda alcanzar este nivel considerando los poderes actuales de Goku y Vegeta.

De ser así, eso significaría que nuestros guerreros encuentran una forma de hacerse con los pendientes pottala para lograr dicha fusión y enfrentar a Black y Zamasu. Analizando un poco el capítulo 62, hay una conversación entre Gowasu y Bills donde este le dice que encontrará la forma de acabar con los villanos ya que después de todo fue su culpa la de elegir a Zamasu como Kaioshin...

Anuncios

¿Gowasu le dará los aros a Goku y Vegeta?

La saga de Black está llegando a su fin, y por lo que sabemos, solo faltan 5 episodios para terminar con este arco argumental y empezar con el Torneo Universal de Zeno-Sama. La pregunta es: ¿Será Vegito el capaz y encargado de eliminar a estos enemigos?  

Vegito SSj3 en Dragon ball heroes

#Anime #Televisión