La mediática Victoria Vanucci confesó al programa televisivo 'Los ángeles de la mañana' que fue golpeada por su padre cuando vivía en su casa paterna y que su madre no la defendía. Añadió que sus hermanas también fueron agredidas físicamente por su progenitor pero que nunca dicen nada por protegerlo.Todo comenzó cuando los padres de la modelo dijeron a los medios de comunicación que repudiaban la caza de Animales ocurrida en África, donde Vanucci y su marido se sacaron fotos al lado del león muerto.

La mediática se enfureció por las declaraciones y entonces decidió revelar un oscuro secreto familiar: ella y sus hermanas fueron brutalmente golpeadas por su padre cuando eran chicas y la madre no las defendía.

Agregó que su progenitor les decía 'p...' a todas ellas. Al principio el padre de la modelo era un hombre próspero y adinerado, pero un día quedó en la quiebra y allí comenzaron los insultos y los golpes. Vanucci relató que una vez fue tan golpeada que tuvieron que llevarla al hospital, en ese entonces tenía 14 años.

Muchos sospechan que las declaraciones de la mediática se deben a que quiere mostrarse como una 'mujer vulnerable' ya que las fotos al lado del león cazado generaron mucho odio contra ella y su marido Matías Garfunkel. Hace pocos días, salieron a la luz fotos de ellos dos manteniendo relaciones sadomasoquistas, acompañados de otros hombres y mujeres. Algunos creen que eso fue una estrategia comunicacional para tapar las imágenes de la caza en África, las cuales los deja muy mal parados ante la sociedad.

La estrategia no funcionó ya que los medios siguieron hablando de lo ocurrido en el continente africano y la gente los seguía insultando desde las Redes Sociales. Cuando la prensa les preguntó a ambos por las polémicas fotos, ella respondió que le molestó que se divulgaran esas imágenes privadas. En el caso de Garfunkel, dijo que todo se trata de una persecución mediática. Mientras tanto las organizaciones ecologistas llaman a tomar conciencia sobre la caza animal, la cual genera dinero ilegal.