Catherine Fulop es tapa de la revista Gente de esta semana, donde dio una extensa entrevista y una estética sesión fotográfica. Allí demostró que a los 51 años se ve y se siente mejor que nunca. Todo el mundo le pregunta cómo hace para verse fabulosa, habiendo superado el medio siglo. Ella responde que tiene una vida sexual plena y libre, sumado a la vida sana que lleva. Está casada con Osvaldo Sabatini (51) hace 22 años, con quien tiene dos hijas Oriana (20) y Tiziana (17). Después de ser madre, Fulop conservó su figura como siempre.

La actriz venezolana acaba de estrenar el lunes la telenovela 'Por amarte así', que se emite por Telefe, de lunes a viernes a las 16.30hs.

Allí interpreta el papel de 'Fátima', una mujer que sufre de bipolaridad, y es la 'mala' del melodrama. Es la primera vez que Fulop actúa de villana, lo cual es algo innovador en su carrera artística. La actriz se inspiró en el célebre personaje mexicano 'Soraya Montenegro' para componer a 'Fátima'. Lo hizo porque ese personaje es el prototipo de la maldad en las telenovelas, y está en el inconsciente colectivo de sus seguidores.

Su personaje tendrá fuertes sorpresas en el futuro de la trama, ya que aparecerá una mujer lesbiana que se obsesionará con ella. Ese papel estará a cargo de la prestigiosa actriz Esmeralda Mitre (34), quien habitualmente trabaja en teatro. 'Por amarte así' tuvo un singular éxito, ganó en su franja horaria, aunque no llegó a los 10 puntos de rating.

El mismo día de su estreno, Canal 13 puso al aire la telenovela hindú 'Saras y Kumud', aunque en distinto horario, a las 18.30hs. La ficción asiática hizo 10,5 puntos de audiencia, sorprendiendo a todos.

Catherine Fulop siempre fue el paradigma del cuerpo perfecto a cualquier edad, honor que comparte con figuras como Flavia Palmiero (50) e Iliana Calabró (50). Todas ellas son adictas al ejercicio físico y a la alimentación sana. Asimismo ayudaron a la naturaleza con retoques quirúrgicos en el busto, lipoaspiración y relleno de arrugas con bótox.