La famosa franquicia de Akira Toriyama acaba de finalizar un gran arco protagonizado por Trunks del futuro, pero un adelanto de la revista V-Jump ya anuncia su próxima saga.

La revista japonesa V-Jump, que corresponde a la edición de enero 2017, dio una primicia, ya que Dragon Ball Super (que se pensaba entraría en una pausa de emisión), tiene ya planificado un nuevo arco que se estrenará el 18 diciembre y se titula "La muerte de Goku", la famosa revista nos adelantó un encabezado para crear suspenso “¡¿Goku corre peligro?! ¡El más peligroso guerrero viajará al Universo 7 para matar a Goku! Quien lo envía es un misterio!"

Además acompañado con esta noticia, la revista nos adelanta una imagen promocional del próximo arco, donde se lo puede ver a Goku con su nuevo traje de entrenamiento correspondiente a la saga de los dioses (el cual abandonó en el arco de Trunks del futuro), junto con el personaje de Hit en el fondo, quien apareció en el torneo interespacial organizado anteriormente por los dioses Bills y Champa, con lo cual se puede especular será este personaje quien intentará matar a Goku.

Anuncios
Anuncios

#Dragon ball Super lleva una oleada de buena popularidad y buena recepción, ademas de que aumentó su audiencia con el arco actual que acaba de finalizar en donde los protagonistas Goku y Vegeta viajaron al futuro para derrotar a Black, enemigo que apareció para destruir el presente de Trunks del futuro, además de querer destruir toda la humanidad. Grandes escenas de pelea, técnicas inesperadas y desenlaces con suspenso, aunque también con cierto aire de refrito, lograron poner a la serie en el top 5 de animes más populares en la tv japonesa.

El recurso de enemigos intentando matar a Goku ya es frecuente en Dragon Ball, sin embargo hasta ahora pocos enemigos son lo que Goku enfrentó con todo su poder y aún así no logró derrotar, contando entre estos el dios de la destrucción Bills, y ahora el asesino Hit, que nuevamente tendrá protagonismo esta saga, el cual pudo luchar a la par con Goku e incluso pudo haberlo matado, pero respetando su honor de luchador lo dejó vivir.

Anuncios

Sin duda el próximo arco será emocionante y con las sorpresas que viene trayendo Dragon Ball Super se pueden esperar atrapantes nuevas aventuras de Goku y compañía. #Anime #Dragon Ball Z