Hace poco, la Shonen Jump acaba de publicar la sinopsis, título y fecha de estreno del capítulo 68 de Dragon Ball Súper, el cual se estrenará este sábado 26 de noviembre a las 7 p.m. hora peruana y mexicana y el domingo 27 de noviembre a las 9 a.m. en Japón.

Dicho capitulo llevará por título: ¡Sal de ahí, Shen Long! ¿A quién se le concederá el deseo?!”, donde por el avance ya visto finalizado el capítulo 67, terminado la lucha con Zamasu, la destrucción de dicho mundo a manos de Zeno Sama y luego de la inolvidable despedida de Trunks, #Goku está en busca de las esferas del Dragón para revivir al Kaio-Sama del norte por la promesa hecha hace años, desde que murió por la culpa de este en la saga de Cell, pero al parecer no solo él estará atrás de las esferas del dragón, si no que aparentemente más de uno quiere pedirle a Sheng Long que le haga realidad un deseo.

Anuncios
Anuncios

Pero bueno, para librarnos de esta gran duda, la Shonen Jump lanzó también el resumen de dicho capítulo, el cual será “¡¿Los Kaios regresarán a la vida?! ¿Qué deseo concederá Shen Long? Goku ha reunido las siete esferas del Dragón, pero una vez que convoca Shen Long, Roshi y el Androide número 18 tratarán de obtener las esferas del dragón para que sus deseos sean concedidos.

Bulma esta semana construirá otra máquina del tiempo, ¿¡otra vez!? Hacer máquinas de tiempo es un crimen serio, por lo que Bulma hace una en secreto sin que nadie se de cuenta para mantener a Bills y Whiss alejados, pero ella está perdiendo una pieza crucial, y trata de buscar a Shen Long para conceder su deseo.

Según el resumen que acabamos de apreciar, y por el avance que vimos el sábado pasado finalizado el capítulo número 67, la banda de Pilaf, el Maestro Rochi, Número 18 y Bulma estarán atrás de Sheng Long para poder hacer su deseo realidad y esta última al parecer para terminar de construir una nueva máquina del tiempo, para la cual necesitaría de una herramienta muy importante que no posee ella y querrá obtenerlo con un deseo, pero la gran pregunta sería: ¿podrá Goku por fin revivir al Kaio-Sama del norte? ¿Tú qué opinas? #Anime #Dragon ball Super