El dia de ayer se ha filtrado la sinopsis oficial del capítulo 66 de Dragon Ball Super, donde nos dan más detalles del próximo capítulo de la serie. Pues recordemos que durante estos días se ha filtrado información del mismo, incluyendo los avances presentados al finalizar el capítulo 65. Por ende, para dejar las hipótesis o presuntas teorías, a continuación les presentaré el título y la sinopsis oficial del capítulo 66. Asimismo, daremos un breve análisis a los datos presentados en esta noticia.

Capitulo 66: ¡La batalla decisiva!¡Fuerza de guerreros que no se dan por vencidos!

Tema: ¡inferioridad de Goku y Vegeta! ¿¡El plan para detener la fusión de Zamasu!?

Sinopsis oficial en español: Goku y Vegeta han sido confrontados por una fuerza abrumadora, debido a la unión de Zamasu.

Anuncios
Anuncios

Los Guerreros Z toman la fusión como la mejor estrategia, para hacerle frente a la unión de Zamasu.

Bulma esta Semana: ¿se puede arreglar la máquina de tiempo defectuosa? Mientras tanto, Goku lucha con la fusión de Zamasu, arriesga su vida y Bulma está restaurando la máquina del tiempo destruida por Zamasu.

Primeramente... Se nos habla de que Goku está enfrentando a la fusión de Zamasu, tal y como lo vimos al finalizar el capítulo 65. Sin embargo parece no aguantar mucho, ya que al estar solo pone en peligro su vida, pues recordemos que Trunks y Vegeta se encuentran muy agotados.

Por otro lado, Bulma no ha terminado de reparar la máquina del tiempo. Posiblemente cuando sea completamente reparada, Bulma, Mai y Trunks vuelvan al pasado, ya que como se menciona en la sinopsis, Goku y Vegeta se fusionaran, creando a Vegetto y provocando un gran caos en el futuro.

Anuncios

Ahora bien, en los avances vemos a Vegetto con los aretes pothala del Kaio-Shin del séptimo universo. Eso quiere decir que por alguna razón Gowasu no pudo ser de mucha ayuda, ya que al estar Black y Zamasu fusionados, podría ser que los aretes no funcionen en un mismo universo. Otro dato importante es que no se explica la deformación de la cara de Zamasu, las fuentes más confiables nos dicen que se podría tratar de una afectación al anillo del tiempo, sin embargo aún no hay nada oficial sobre ese tema. #Anime #Dragon ball Super #Comics