Una vez más, tal y como era de esperarse, la presentación de un nuevo capitulo de la historia que narra la vida de Gokú y sus amigos, da que hablar no solo dentro de la prensa especializada en este tipo de adaptaciones, sino también entre los principales fanáticos de la misma. Es por ello que, en esta ocasión, y ante lo que representará la aparición del saiyajin más poderoso que jamas hayamos conocido, los número de audiencia revelan lo que será un hito de todos los tiempos.

Nos referimos a rating de espectadores que tendrá la mítica narrativa de Akira Toriyama, la cual según sondeos de fuentes más que confiables, oscilará en los 16/17 puntos porcentuales de todo el territorio del planeta tierra, ya sea en las pantallas chicas o vía streaming durante el fin de semana próximo.

Anuncios
Anuncios

De esta manera, la superproducción de Toei Animaciones trepará una vez más al primer puesto semanal, al igual que como viene sucediendo en las últimas 7 u 8 semanas, donde el predominio de la saga de Black, Zamasu y Trunks del futuro ha pisado fuerte.

Otro hito que podría producirse, y no menos importante que el resto, estaría ligado a que de esta manera, "#Dragon ball Super" obtendría los tres primeros puestos de la historia en lo que a audiencia y porcentaje mundial respecta, ya que semanas atrás lo consiguió por segunda vez, y ya lo había logrado durante la tan exitosa y quizás la más famosa de todas las sagas: la de Dragon Ball Z.

Dando por finalizado un nuevo e interesante artículo sobre una de las series que más ha marcado nuestra infancia, queremos recordarles y destacar que el inminente capitulo 66, se presentará a lo largo y ancho de todo el territorio mundial, durante el siguiente sábado (12 de noviembre), buscando marcar un antes y un después dentro de este interesante género de adaptaciones del manga a la televisión.

Anuncios

Un momento... Eso ya lo consiguió hace muchísimo tiempo. ¿No les parece? Solo resta sentarse y esperar la llegada de esta nueva entrega de la apasionante narrativa de Gokú y sus amigos. #Anime #Seriesweb