Estrenado el capítulo 64 de #Dragon ball Super, donde Zamasu alcanzó su máximo poder fusionándose con Black, ya podemos asegurar que esta saga tiene los días contados; en diciembre se realizará la apertura del nuevo arco argumental de la serie y he aquí la pregunta del millón: ¿Qué nos tiene preparado Akira Toriyama para dar continuación a su obra?

Por lo que sabemos, gracias a informaciones filtradas (que aún resta verificar su veracidad), Zamasu se enfrentará a Vegito en el episodio 66 titulado "La última gran oportunidad, ¡Vegito aparece!" y finalmente será derrotado por Zeno-sama en el Nº 67 "La inesperada llegada del Rey de los 12 Universos ¡Hasta nunca Zamasu!".

Anuncios
Anuncios

Con esto se cerrará la complicada historia de Trunks y de estos dos villanos que para algunos nunca terminaron de convencer y que para otros, Black se ha ganado un lugar entre los mejores enemigos de todos los tiempos.

Entonces, ¿Que nos tienen preparado para continuar con el manga y #Anime de Dragon ball Super?, repasemos:

Casi sin dudar, me atrevo a decir que El Torneo Universal de Zeno-Sama es la nueva saga para diciembre y gran parte del 2017, pero el objetivo de este artículo es adelantar con qué nos encontraremos en esta nueva trama.

Si nos basamos en las reglas del torneo anterior de Champa y Bills, deberíamos considerar la idea de tener 5 luchadores por Universo, lo cual abre las puertas nuevamente a Goku, Vegeta y Picoro pero se agregarían a mi parecer Gohan y quizás una vez mas Monaka (quien aporta la cuota de humor en todo esto).

Anuncios

Sobre Gohan hay muchas especulaciones, sobre su entrenamiento y nuevo poder alcanzado, esperemos que sea cierto y que podamos volver a ver al guerrero que supo ser contra Cell o su versión mística cuando enfrentó a Majin Boo.

Por el lado de Champa, tenemos a Hit (quién es mi favorito para la final), seguramente Kyabe y de aquí en más podrían haber sorpresas, recordando que Bills reconstruyo la Tierra del universo de su hermano gemelo.

Lo más increíble vendrá de los demás Dioses, a quienes todavía no conocemos y nos permiten especular casi sin límites sobre sus guerreros que presentarán en el torneo.

¿Candidatos? En primer lugar tenemos a Bardock, el padre de Goku, quienes muchos aseguran que aparecerá y por primera vez será canon en la serie.

Otro es Demigra, el villano que ya hizo presencia en Dragon ball heroes y Dragon ball Xenoverse, es un dios demonio al estilo Dabura que hace estragos en las líneas temporales con ayuda de Towa (la mente maestra).

Consideremos además, la posibilidad de ver a otro Goku o Vegeta o porqué no a Broly, pues este torneo abre las puertas no solo a nuevos y poderosos personajes sino también a viejos conocidos que tuvieron una historia diferente en otros universos.

Anuncios

¿Trunks nuevamente? lo dudo, tuvo mucho protagonismo en la presente saga y creo que Akira le dará descanso.

Y finalmente, suponemos que como es de costumbre existirá un nuevo enemigo a vencer y que posiblemente interrumpa el Torneo Universal haciendo muestra de su enorme poder. ¿Quién podrá ser? #Seriesweb