Han surgido muchas cuestiones sobre la vida de Krillin, pues durante la franquicia de Dragon Ball este paso por tres muertes (sin contar el futuro ni Dragón Ball GT). Ahora Bien, ¿Esto nos podría ayudar a saber cuando será su próxima muerte? Claro que nos ayuda bastante, ya que para esta noticia nos basaremos en sus pasadas muertes, y así dar una estimación mas exacta.  A continuación les presentaré las tres muertes de Krillin, juntamente con los datos más importantes.

Primera muerte:

Una de las primeras muertes de Dragón Ball fue de Krillin, pues este murió en el capítulo 102 de Dragon Ball. El encargado de su muerte fue "Tambourine" (Hijo de Piccolo Dai Maku).

Anuncios
Anuncios

En aquellos tiempos krillin era demasiado débil, tanto que "Tambourine" lo mato de una sola patada en la cabeza, prácticamente le rompió el cuello. 

Segunda muerte

¿Cómo olvidar la segunda muerte de Krillin? Pues gracias a esta muerte, Goku logro alcanzar el poder del Super Saiyajin. Así es, recordemos que Goku le hizo la Genkidama a Freezer, sin embargo, éste logra sobrevivir. Por ende, Freezer enfurecido hace explotar a Krillin, causando inmediatamente su muerte. Estos sucesos los pudimos ver en el capítulo 95 de Dragón Ball Z.

Tercera muerte

Esta podría ser la muerte menos dolorosa para Krillin, ya que esta vez muere comido por Super Buu. Pues después de que Super Buu escapara de la habitación, krillin lo enfrenta para salvar a su familia, sin embargo le resulta imposible y muere. Estos sucesos los pudimos ver en el capítulo 260 de Dragón Ball Z.

Análisis

Según las cifras anteriores, krillin no suele morir en los primeros capítulos de las sagas.

Anuncios

Solo en Dragón Ball (Muere en el primer capitulo de la saga de Piccolo Dai Maku). Sin embargo ese es el bajo porcentaje, por ejemplo: en la saga de Freezer, muere en el capítulo 59 (De la saga, no de DBZ). Por otro lado, en la saga de Majin Buu, pierda la vida en el capítulo 40 (De la saga, no de DBZ). Y, actualmente, la saga de Zamasu lleva consigo 16 capítulos, entonces la muerte de Krillin seria la siguiente saga. Donde estaríamos cerca de los 100 capítulos y en el presente, lo que quiere decir la krillin morirá por seguro.

Les recuerdo que me pueden seguir en mi página de Facebook: "DBS Ultimo Combate"  #Anime #Dragon ball Super #Series