Ante la llegada del clímax del arco actual de #Dragon ball Super, el rating se disparó superando al gigante del #Anime de televisión One Piece.

El nuevo arco de Dragon Ball Super, en el cual el regreso de Trunks del futuro le dio gran popularidad en un comienzo, y luego la lentitud del arco bajo la audiencia, sorprende actualmente debido a los números del rating que superan al gigante de One Piece y sitúa la serie entre las 10 más vistas de todo japón.

Dragon Ball Super desde su comienzo siempre causó controversia, especialmente por la pobre animación de Toei Animation, que lanzó episodios con una calidad gráfica y de dibujo realmente horribles como hace años no se veía en animes de televisión.

Anuncios
Anuncios

Actualmente nuevamente la animación está volviéndose más fea, con dibujos más deformes y pobre animación de movimiento, pero incluso así la serie no para de acumular fanáticos que miren los episodios semana a semana.

Esto es debido a que el arco actual está a punto de llegar al clímax, como se vio el enemigo actual Zamasu el cual gozaba de inmortalidad se fusionó con Black quien era Zamasu del pasado obteniendo un poder similar al de un dios de la destrucción o superior. Ante eso tanto Vegeta como Goku incluso en modo super saiyajin dios pudieron hacerle frente, y mucho menos Trunks del futuro.

Lo que disparó el rating fueron las especulaciones luego confirmadas de una posible fusión de Goku y Vegeta para la aparición del guerrero legendario Vegetto, el cual nace de la fusión de Goku y Vegeta con los aretes que usan los Kaioshin.

Anuncios

Vegetto es un guerrero muy poderoso, sin embargo es muy orgulloso y a pesar de su gran poder durante toda la serie no se lo vio victorioso de ninguna pelea debido a que su gran orgullo no le permitió ganar contra Majin Buu tiempo atrás.

La meta de Toei es lograr que Dragon Ball supere al mítico anime Detective Conan el cual sigue en emisión en japón superando los 840 episodios y siendo el anime histórico más popular de la tv japonesa, sin embargo con la baja calidad de la animación, la serie de los guerreros Z tiene complicaciones para superarlo.

Ahora será la oportunidad de que Vegetto demuestre todo su poder y de paso Dragon Ball Super podría convertirse en el anime de televisión con más audiencia de todo japón.