Dragon Ball Super: finalmente se reveló lo que todos esperábamos, la aparición del guerrero más poderoso del universo, "#Vegito". El recién estrenado episodio 65 "¡¿Este será el último juicio?! ¡El poder extremo del Dios Supremo !" está dando que hablar, no solo por la fusión de Black y Zamasu y su poder divino, sino también por la increíble sorpresa (rumoreada hace tiempo) del final.

El capítulo comienza con un Zamasu (fusionado) creando un aro de poder que amenaza con destruir el mundo, Goku y Vegeta son atacados por este sin poder poner demasiada resistencia.

Todos se encuentran sorprendidos por el increíble poder del nuevo dios invencible e inmortal, sin embargo, nuestros guerreros no se dan por vencidos en ningún momento.

Anuncios
Anuncios

Por otra parte, el episodio se divide entre las urgencias por sobrevivir del caos causado por el villano, de la resistencia humana, Yajirobe y los demás; y en otro plano tenemos a Bulma, Mai y Trunks alejándose de la escena de destrucción.

Luego Vegeta y Goku deciden atacar, pero son vencidos rápidamente, en lo cual aparece Trunks transformándose una vez más en super saiyajin (semidios por decirlo de alguna forma) y arremetiendo al enemigo con el Cañon Galick; lo mejor del episodio sin dudas, cuando se suma Vegeta con la misma técnica imitando al famoso Kame hame ha padre e hijo que se popularizó en la escena que Gohan derrota a Cell.

Finalmente, el capítulo termina con un choque de poderes entre Zamasu y Goku, donde pareciera que el saiyajin obtenía ventajas. Sin embargo, así termina dejándonos con una intriga enorme.

Anuncios

¡Pero lo importante viene ahora!

El adelanto del episodio 66 titulado "La batalla culminante ¡El poder milagroso de un guerrero implacable!" en cuyo video (más abajo) podemos ver la aparición de Vegito, la fusión de nuestros guerreros favoritos, pero no solo eso, sino también lo vemos transformándose en Super Saiyajin Dios Blue.

Se hace realmente difícil imaginar que alguien pueda vencer a esta fusión de cabellera azul, sabiendo el increíble poder de este guerrero y más aún en su estado Dios. Sin embargo, también se muestra algo que no teníamos en cuenta, y es una nueva evolución de Zamasu: se aprecia cómo la mitad de su cuerpo se vuelve violeta y musculoso tomando el aspecto de un monstruo o demonio.

Aquí el avance:

Tendremos que esperar una semana más para sacarnos todas las dudas, pero sin dudas el episodio más épico de todos llegará muy pronto, la pregunta es: ¿Vegito acabará con el mal? ¿O el rumor será cierto e intervendrá Zeno-sama? #Dragon ball Super #Televisión