Dragon Ball Super: ¡Esta noticia está causando revuelo! Una revista japonesa, conocida por filtrar información sobre el anime, ha publicado los títulos de los siguientes cuatro episodios de #Dragon ball Super y la posible apertura de la nueva saga.

Luego de la aparición de Vegito y la destrucción de Zamasu por parte de Trunks, sabemos que en próximo capítulo titulado: "¡Una nueva esperanza en los corazones! ¡Adiós, Trunks!", tendremos a Zeno-sama poniéndole fin al villano inmortal (quién todavía no ha muerto, a pesar de ser destruido su cuerpo). Sin embargo, la sorpresa que muchos no esperaban es la filtración de los títulos oficiales de los episodios 68, 69, 70 y 71 de la obra de Toyotaro y Akira Toriyama.

Anuncios
Anuncios

Los títulos oficiales de Dragon Ball Super y las sinopsis temporales de los nuevos capítulos son los siguientes:

Esta es la sinopsis general del nuevo arco argumental (desconocemos si es solo relleno como antesala a la nueva saga o si efectivamente es el nuevo arco): ¡Goku está en peligro! El asesino más peligroso viene del séptimo universo para matar a Goku. Un asesino es enviado por una persona desconocida ¿Quién será?

  • Capítulo 68: "¡Ven aquí Shenrong! ¿El sueño de quién se hará realidad?"
  • Capítulo 69: "Goku vs Arale. ¿La tierra corre peligro debido a su batalla?"
  • Capítulo 70: "El desafío de Champa y su lucha en el Beisbol"
  • Capítulo 71: "¡Goku debe morir! La orden de asesinato que debe realizarse"

Sin dudas estos títulos son una sorpresa para todos, pocos se imaginaban que volverían a llamar a Shenron tan rápidamente, y ni hablar del regreso de la protagonista del anime Dr.

Anuncios

Slump, Aralé. En el 70, suponemos por el título que también sería relleno con algún tipo de competencia de beisbol entre Champa y Bills, pero lo sorprendente es el título del episodio 71, donde imaginamos que Hit volverá a aparecer en pantalla y nada más ni nada menos que para asesinar a nuestro héroe Goku.

La información nos adelanta mucho sobre el devenir de la serie, y hay mucho por suponer, principalmente si estos episodios son parte de una nueva saga o son simplemente relleno hasta arrancar con el torneo universal de Zenosama. En mi opinión creo que es relleno, ya que habíamos escuchado a Toyotaro decir que el manga alcanzaría al anime, y es esta una forma de hacerlo rápidamente.

¡Dejá tu comentario! #Televisión #Animación