El productor musical Kanye West (39) se encuentra internado en el hospital universitario UCLA de Los Ángeles debido una crisis psiquiátrica que el rapero estaría viviendo. Ayer al mediodía el entrenador personal de West llamó a la policía advirtiendo que el músico tenía una conducta errática. Cuando llegó la policía a su mansión, lo convencieron de llevarlo al hospital. Una vez en el nosocomio, el artista fue trasladado a una unidad psiquiátrica donde está siendo evaluado. Aún no hay un comunicado oficial sobre su salud, pero se sabe que padece estrés.

Su esposa Kim Kardashian (36) y sus hijos North (3) y Saint (1) lo acompañan siempre. La mediática canceló su asistencia a la Gala de la Lucha Contra el Cáncer, que se celebraba en honor a su padre, el fallecido Robert Kardashian, en Nueva York. Ese evento significaba la primera 'alfombra roja' de Kardashian luego de sufrir un violento asalto en París. Desde el círculo íntimo del cantante niegan que West tenga problemas conlas drogas. El músico, además, canceló los conciertos que iba a dar en Los Ángeles, debido al cansancio extremo que estaba sufriendo.

En los últimos días, West tuvo un comportamiento raro: agredió a Beyonce (35) y a su marido Jay-Z (46), durante la gala de los American Music Awards.

Imprevistamente canceló su gira 'Saint Pablo Tour' y luego dijo que hubiera votado por Donald Trump. Su entorno dice que el rapero lleva muchos días sin dormir debido al ritmo de vida frenético que lleva. El magnate de la música,quien se autodenomina como 'el mejor artista de todos los tiempos' es famoso por su talento pero también por su conducta controversial que le agrega reconocimiento a su carrera musical.

Además de su trabajo en la música, hay que agregar su trabajo en la moda, ya que West diseña para Adidas. El artista es perfeccionista y obsesivo en todo lo que emprende y eso pudo generarle problemas a su salud mental. Todo esto se suma al alto grado de Exposición que tiene West, aunque elegido con gusto por él mismo.