Como todos sabemos, esta semana tendremos el episodio 66 de #Dragon ball Super en el cual regresará uno de los personajes más entrañables de la obra de Akira Toriyama, y estamos hablando de Vegetto, la fusión de Goku y Vegeta.

Después de mucho tiempo volveremos a ver a uno de los personajes más poderosos del universo Dragon ball, y es por eso que este artículo estará dedicado solamente a él y a revelar toda la información y todos los secretos que esconde.

Las fusiones se realizan entre dos individuos y surgen siempre de la necesidad de derrotar a algún oponente extremadamente poderoso. Dichas fusiones pueden realizarse a través de la danza metamor (Gogeta) o por medio de los aros Pottala (Vegetto).

Anuncios
Anuncios

En este caso hablaremos de la segunda...

La fusión se lleva a cabo al colocarse los arcillos pottala, estos aros son uno de los tesoros más preciados de los kaioshins; cada guerrero se pone el pendiente en la oreja contraria al de su compañero para así fusionar sus cuerpos.

Este nuevo ser toma la personalidad del sujeto que tenga el carácter más fuerte (es por eso que en Vegetto predomina la personalidad de Vegeta), pero en el caso que uno de los personajes fusionados sea un Dios, entonces la fusión tomará solamente la personalidad de éste y sus voces no se mezclarán (es el caso de Kibitoshin, la fusion del Supremo kaiosama y kibito).

A diferencia de la fusión metamor, ésta no requiere que los guerreros posean poderes similares, sino que toma el máximo de poder de cada individuo y si estos son rivales obtiene un plus que lo hace aún más poderoso.

Anuncios

Hipotéticamente sería sumar el poder del SSJ3 de Goku (máximo) y el SSJ2 de Vegeta y multiplciarlo por 2 aproximadamente.

Sus técnicas y habilidades son combinaciones de los dos usuarios fusionados, como sucedió con al antiguo supremo kaiosama quien se fusionó con una bruja por accidente y así obtuvo la habilidad de usar magia. En el caso de Vegetto usan el famoso Big Bang Kame hame ha (combinación de la técnica de Goku y Vegeta respectivamente).

Su apariencia es un atuendo azul como el principe Saiyajin y debajo el naranja de la ropa de Goku, con el rostro más similar a éste y los guantes y botas de Vegeta.

Algo que muchos desconocen, es que Vegetto puede acceder a todas las transformaciones que tengan alcanzadas los guerreros fusionados, es decir que el super guerrero podría transformarse sin problemas en SSJ3. Esto sucede en el adelanto del episodio 66 de DBSuper cuando se transforma en modo Dios blue.

En teoría esta fusión en su estado ssj blue podría acabar con Zamasu, porque Vegeta ya es más fuerte que Black antes de fusionarse, y hay que considerar que la fusión de Black y Zamasu no tiene el bonus por rivalidad ya que son la misma persona.

Anuncios

Por último, cabe aclara que la fusión potalla solo tiene efecto en la misma dimensión en la que fue realizada, es por eso que nuestros héroes se separan cuando son absorbidos por Buu, ya que el interior del monstruo cuenta como una dimensión aparte.

Y dejo un dato interesante: ya fue confirmado por las revistas japonesas que Vegetto tiene un punto débil, y que Zamasu lo utiilizará para ponerlo en aprietos. ¿De qué se trata? solo queda esperar. #Anime #Seriesweb