Blac Chyna (28) y Rob Kardashian (29) fueron padres de una niña a la que llamaron Dream Kardashian. La nena nació el jueves 10 de noviembre en la ciudad de Los Angeles, en la exclusiva clínica Cedars-Cinai, la misma donde nacieron las hermanas Kardashian, el exclusivo sanatorio cobra 4000 dólares la noche de internación. Rob y Chyna son una pareja mediática y todo su desarrollo fue público. Se conocieron, se enamoraron, se comprometieron y ahora son padres felices.

La dupla tiene su propio reality show titulado 'Rob and Chyna' por la cadena televisiva E!

, la cual los contrató porque ambos son dramáticos, pasionales y escandalosos. El reality los filma desde que son novios, grabó su compromiso, la intimidad de la convivencia y ahora filmó el nacimiento de la niña. Además ambos exponen su relación en las redes sociales, lo cual es criticado por la opinión pública, pero su vida privada no deja de generarle importantes ingresos con los cuales ellos costean su lujoso estilo de vida.

Los ejecutivos de E! le pidieron a los novios que se casen para hacer una emisión especial del evento. La dupla aceptó enseguida, sólo que Chyna les pidió tiempo para adelgazar los kilos que subió durante el embarazo. Una vez que ella logre el cuerpo ideal se casan inmediatamente.

La pareja está facturando millones de dólares exponiendo su privacidad y tienen previsto dos temporadas más, por lo menos.

'Rob and Chyna' es un éxito televisivo en Estados Unidos y el resto del mundo y gusta mucho porque la dupla expone todo sin filtros, sin dejar de lado la vida glamorosa que llevan. El negocio que representa ese programa está dirigido por Kris Jenner (61), mamá de los Kardashian, quien es una mujer de negocios de extraordinario talento.

Los novios se conocieron porque Chyna es amiga íntima de las Kardashian, pero un día quien era su prometido, el rapero Tyga (26) la dejó por Kylie Jenner (19), hermanastra de Rob. Hoy todo el pasado quedó atrás y la pareja intenta llevar una vida normal pero siempre incluyendo a la televisión y a las redes sociales.