La revista japonesa Weekly Shonen Jump reveló información sobre el próximo arco de Naruto Shippuden que será dedicado a Sasuke, ya que adapta su novela ligera Sasuke Shinden.

Respecto al manga, la adaptación fiel de Naruto Shippuden ya está finalizada (excepto por un pequeño epílogo que faltó adaptar y quizá lo sea al momento de finalizar la serie). El arco actual se llama "La infancia", donde se mostró diferentes situaciones de protagonistas en su infancia de forma más reflexiva, siendo el último de estos "Jiraiya y Kakashi".

El nuevo arco anunciado comenzará en diciembre, ya que los jueves 17 y 24 de noviembre la serie se tomará un descanso por una programación especial, pero se regresará a la habitual el jueves 1 de diciembre con el capítulo 484 llamado Sasuke Shinden: Libro de amanecer - El hombre detonante.

Anuncios
Anuncios

La historia de Sasuke Shinden ocurre luego de la batalla final con #naruto, esta fue escrita por Shin Towada e ilustrada por Masashi Kishimoto. Narra cómo el personaje de Sasuke Uchiha emprende un viaje para conocerse a él mismo e intentar enmendar sus errores del pasado, así como también proteger su presente. Esta novela es la tercera de una saga, de las cuales las primeras dos corresponden a Itachi Shinden, ya adoptadas anteriormente. Respecto a los episodios de #Anime, no se sabe cuántos serán, pero se prevé que serán pocos.

Si bien el argumento anterior de la infancia de los protagonistas y el próximo serán catalogados como "relleno", ciertamente tienen parte de historia verídica y podría ser hasta el momento el relleno más interesante de todo lo visto anteriormente en Naruto, ya que se exploran más personajes que antes no tenían demasiado protagonismo.

Anuncios

Lo que vendrá luego de Sasuke Shinden serán nuevas adaptaciones de las novelas: Shikamaru Hiden escrita por Takashi yano, y Konoha Hiden Shugen Biyori.

Una interesante teoría es que la adaptación de esta novela podría servir como preludio para un posible anime, película, o especial de Boruto (hijo de Naruto), en donde en el tiempo de las serie se produce un salto temporal entre el universo contemporáneo hacia un futuro cercano, y distintos enemigos y personajes ya cumplen un rol definido, pero no se sabe exactamente cómo se acomodaron las cosas.

El año ya está entrando en su último mes y el anime Naruto también parece que tiene un final cercano, pero las últimas piezas que ofrecen a sus espectadores sin duda valen la pena. #Naruto Shippuden