Aparentemente, nada puede detener el arrollador andar de la serie animada más icónica y de mayor influencia del anime de todos los tiempos. Es por ello que, en el día de la fecha, y en la antesala de lo que promete ser un hito dentro de este tipo de adaptaciones del manga a la televisión, nuevas noticias (valga la redundancia), nos confirman el cómo hará nuestro héroe supremo para librar a la humanidad de la deidad que pretende eliminar el futuro de la tierra.

"¡Una nueva esperanza en los corazones! ¡Adiós, Trunks!" parece ser el comienzo del fin para la batalla entre los guerreros Z y los kaioshines del décimo universo.

Anuncios
Anuncios

Bajo el subtitulo llamado "¿El futuro podrá ser salvado por Trunks? ¡La lucha final contra Zamasu!", la sinopsis arroja la llegada de un individuo desde el pasado del futuro (desde el presente digamos), el cual si bien nadie conoce hasta el momento (salvo los creadores y guionistas de la saga), podría tratarse de una sola persona: Zeno Sama.

Tras la inminente caída de Zamasu a manos del híbrido saiyan, una nube de maldad se apoderará del cielo, obligando a nuestros amigos a prácticamente despedirse los unos de los otros, sin embargo, en aquel momento Gokú recordará que aún le queda un as bajo la manga para eliminar a esta amenaza que acecha a los habitantes de la tierra.

Cabe añadir que el dios supremo había otorgado a Gokú un llavero, con el cual este último llamaría al hombre que reina en todos los universos para jugar junto a Gothen.

Anuncios

Finalizando un nuevo, pero no por ello menos interesante artículo, queremos recordarles y destacar que el episodio número 66 de esta interesante serie denominada por su creador Akira Toriyama como "#Dragon ball Super", tendrá lugar en las principales redes sociales, televisiones, así como también en el mediacast de todo el planeta tierra, durante el próximo sábado 12 de noviembre, buscando esta vez, convertirse en el episodio de mayor audiencia de todos los tiempos dentro del género del #Anime. ¿Lo conseguirá? ¿Si? ¿No? ¿Ustedes qué creen? #Series