Sofía Gala (29) estuvo con su madre Moria Casán (70) en el programa televisivo 'Intrusos', donde ambas dieron una divertida entrevista a Jorge Rial. Luego de la misma, la joven actriz posteó curiosos comentarios en su cuenta de Twitter. En 'Intrusos', la vedette señaló que a su hija le gustan las mujeres, a lo que Gala respondió que no es exactamente así. La actriz afirma que cuando le gusta alguien no se fija en su sexo sino en su personalidad y que deberían eliminarse todas las 'etiquetas' de género.

Gala está casada y tiene dos hijos, pero eso no le impide que le gusten otras personas, sea un hombre o una mujer.

Para avivar aún más la controversia, la joven presentó en su cuenta de Twitter a su 'nueva novia', la chica se llama Anne de la Fuente y es periodista y maquilladora. La joven escribió en la red social del pajarito que Gala es la 'mejor novia' y que Moria Casán es la 'mejor suegra'. Ninguna de las dos involucradas se molestó en aclarar si todo es una broma o de verdad tienen una relación.

La actriz siempre se destacó por ser frontal y rebelde, siempre se asumió como una consumidora de drogas y que no pensaba dejar de serlo. Sería lógico que tomara la misma actitud con su sexualidad. En cuanto a la actitud de su madre, a la vedette le parece genial que a su hija le gusten las mujeres y que sería positivo que se defina como bisexual.

Gala responde que ella odia los conceptos 'gay', 'heterosexual', 'lesbiana', porque no le gusta que la encasillen en ningún lado.

Moria siempre habló de sexo sin prejuicios y tal vez espera que su hija haga lo mismo. En cuanto a sus gustos, Casán siempre afirmó que le gustan los hombres y que si un día le gustara una mujer no representaría un problema para ella.

De hecho, ella fue la primera en abrir una disco gay y muchísimos travestis la tienen como ídola. Se puede decir que Moria Casán es el gran ícono gay de la Argentina, ya que apoyó con entusiasmo la iniciativas de esa comunidad.

En el futuro se verá si Sofía Gala sigue los pasos de su madre.