Mientras la lucha con Zamasu se complica cada vez mas, la pelea se le pone cuesta arriba a los Guerreros Z, esto obligara a los saiyajines volver a dar vida al ultra guerrero. Esto descartaría la supuesta triple fusión.

Vegeta y Goku vuelven crear al ser más poderoso para acabar definitivamente con Zamasu. Hemos visto en sagas anteriores donde la fusión de los saiyajines estaba fuera del alcance de cualquiera, incluso llegaba al punto de burlarse de sus rivales. Esto no debe extrañar ya que, como bien fue explicado en sagas anteriores, la rivalidad que existen entre Goku y el príncipe de los Saiyajines es tanta que al fusionarse forman un ser con cualidades completas.

Anuncios
Anuncios

¿Más poderoso que Wiss? Eso no lo sabemos con certeza, pero de algo estamos seguro #vegetto jamás alcanzado por un golpe. Teorizando más en la pregunta, probablemente su técnica y velocidad sea igual o superior que Wiss. Tomando las palabras del propio Dios que un episodio recalcó que si ambos pelearan juntos serian un rival increíble, algo que no les agrada a los saiyajines debido a su gran orgullo. Tal parece que dejaran su orgullo de lado.

La intervesión Zeno-Sama

Algo que fue confirmado recientemente fue la intervención del creador de los 12 universos, que como bien se aclaro el capítulos anteriores, se encuentra en un profundo sueño, probablemente Zeno haya sentido la presencia de Vegetto por lo que decidirá intervenir y poner fin a la pelea. Pero esto no lo sabremos con certeza hasta la emisión de el capitulo 66 (Donde aparece Vegetto) y el 67 (La intervención de Zeno).

Anuncios

Lo que queda son solo palabras, teorías de los fans abundan las redes.

El próximo episodio se emitirá el 12 de noviembre, y sera la antesala a la resolución del combate, donde seguramente veamos la colaboración de los Supremos para permitir que Goku y Vegeta se fusionen a través de los arcillos potala.

Una vez concluida la batalla, #Dragon ball Super tiene previsto un nuevo arco argumental donde se desarrollara el torneo de Zeno, en el cual estarán involucrados luchadores de todos los universos existentes. #Anime