Hace poco se acaba de hacer oficial los títulos que publicamos hace días el 71 y 72, los cuales darán paso al nuevo arco de Dragón Ball Súper donde gracias a los resúmenes y títulos que publico la Shonen Jump podemos deducir varias cosas sobre lo que sucederá muy pronto en esta saga pero antes de hacerlo, comenzaremos recordándoles dicha información donde el Episodio 71 se estrenara este 17 de diciembre a las 7:00 P.M hora peruana el cual llevara por título “¡La muerte de Goku! La misión de asesinato que debe ser ejecutada” el cual llevara por resumen, La vuelta del asesino legendario: ¡Hit! ¡Debe acabar con la vida de Goku! ¡En el momento de un día como otro, Goku siente la presencia de un individuo sediento de sangre! Aquel que vino para matar a Goku es el asesino Hit, una lucha ensañada contra Goku comienza.

Anuncios
Anuncios

Posteriormente el Episodio 72 se estrenara este sábado 24 de diciembre a las 7:00 P.M hora peruana el cual llevara por título ¡Un contraataque! ¿? ¡Invisible técnica de asesinato! El cual llevara por resumen, ¿La conclusión del combate entre Goku e Hit!? Goku está en tierra después de haberse tomado la onda de choque de Hit a quemarropa. Podríamos pensar que su combate finalmente se acabó, pero!?

Gracias al avance que vimos el sábado pasado y con estos resúmenes ya oficializados podemos deducir varias cosas entre ellas es que, Hit aparentemente es enviado por el #Dios de un Universo para asesinar a Goku el cual siente el Ki de este, logrando así llevar a cabo una batalla donde ni el Súper Saiyajin Blue podría contra él , aparentemente esta batalla se realizara finalizando casi el capítulo, por las imágenes que se ven del adelanto parecería ver a Goku muerto con la llegada final de Piccolo, Gohan y Goten este último llorando por ver supuestamente a su padre muerto.

Anuncios

Por último gracias al resumen del capítulo 72, es muy fácil llegar a la conclusión de que Goku no está muerto después de acabar derrotado y cuando se creía que todo estaba acabado sucede algo ¿Qué será? ¿Qué hará Goku? Es la gran duda que nos dejaran hasta el próximo año, ya que como se lo habíamos mencionado anteriormente, el capítulo 73 con el #Ending siete de Dragón Ball Súper se estrenara el próximo año 2017. #Vegeta