La primicia se dio en el evento Jump Festa de la revista Shonen Jump confirmando que el manga #Boruto: #naruto Next Generations tendra adaptacion al anime.

A pesar de que el anime inicial del que se desprende la historia de Boruto, Naruto Shippuden sigue en emisión y tendrá varios arcos de novelas ligeras próximos a ser adaptados, ya se confirmó que el manga de Boruto, escrito Ukyo Kodachi e ilustrado por Mikie Ikemoto y bajo la supervisión estricta de Masashi Kishimoto tendrá un anime de televisión para el próximo abril.

El personaje de Boruto, es el hijo del reconocido protagonista, que revolucionó el mundo del manga y anime, y que actualmente lo sigue haciendo, Naruto.

Anuncios
Anuncios

Boruto Uzumaki apareció originalmente en el último capítulo del manga de la franquicia en el capítulo 700 respectivamente, revelando siendo uno de los dos hijos de Naruto Uzumaki junto con Himawari Uzumaki. Luego el manga original tuvo una serie de especiales y hasta una película que continuaban brevemente los hechos ocurridos al final del manga.

Pero la historia de Boruto comienza el 9 de mayo cuando su manga respecto comenzó a ser lanzado mensualmente por la revista Weekly Shonen Jump. El estilo del manga es ligeramente diferente al usual estilado por Kishimoto, pero tanto la historia como los personajes y argumentos conservan aun esta característica gracia atrapante que volvió a la franquicia tan famosa a nivel mundial.

Según reveló Masashi Kishimoto en el evento en que se reveló la noticia están planeando que esté próximo anime "sea incluso mejor de lo que fue Naruto", en realidad el anime de Naruto es bueno en tanto no se tenga en cuenta el tan detestado "relleno" innecesario creado por el estudio Pierrot, que lo entregan es episodios con pobre argumento, recurriendo a viejos recursos ya gastados por la serie y además con una pobre calidad de animación,

Aún no se sabe cuál será el destino del anime actual Naruto Shipppuden, ya que la serie se encuentra actualmente adaptando una serie de novelas alternas desde el punto de vista y retratando el presente de algunos personajes que narran historias que ocurren luego del final oficial de la serie.

Anuncios

Por lo que su destino es incierto pero es probable que la serie sea reemplazada por el anime de Boruto, ya que la actual línea temporal es anterior a la que adapta el manga Boruto: Naruto Next Generations.

No se conocen muchos detalles al respecto pero sin duda este próximo anime sera un gran suceso para el anime de 2017 y una alegría para los fanáticos de la serie.