El empresario Matías Garfunkel (42) y la modelo Victoria Vanucci (33) se conocieron hace seis años, se casaron hace dos y tiene dos hijos. Juntos forman la pareja más excéntrica del jet set argentino. Garfunkel quería tener una relación seria y de alto perfil con una mujer famosa. Lo intentó con Luciana Salazar (34) y con Zulemita Menem (45), pero fue con Vanucci con quien pudo lograr sus objetivos. En ese entonces, por el 2010, la modelo estaba divorciada del ex futbolista Cristian 'Ogro' Fabbiani (33).

Garfunkel y Vanucci llevan una vida de lujos y viajan por el mundo, pero son famosos por sus ocurrencias.

Al empresario le gusta fotografiar a su esposa desnuda, actuar relaciones sexuales sadomasoquistas y exponer todo públicamente. Esa es la razón por la que están juntos: ella accede a todos los pedidos de él. Cuando le preguntan a la mediática por esto, ella responde que le gusta esa oscuridad porque se siente a gusto. Además de estar de acuerdo con lo que su marido demanda.

Hace poco trascendieron unas fotos de ellos cazando leones en África, algo que produjo un repudio generalizado y afectó al matrimonio. Se rumoreó que querían separarse pero ambos lo negaron rotundamente. Ellos creen que esa versión empezó a circular porque Garfunkel tiene muchos enemigos debido a negocios no del todo claros.

Ahora están viviendo en Miami pero Vanucci quiere regresar y volver a ocupar un lugar en los medios de comunicación de Argentina.

La modelo nació en una familia católica pero cuando se casó con el empresario se convirtió al judaísmo y educan a sus hijos bajo esa religión. Vanucci tomó clases de protocolo debido a los eventos sociales que comparte con su esposo.

Todos los cambios que introdujo la mediática a su vida fueron por voluntad propia y para sentirse más cómoda en su 'nueva clase social'. Vanucci dice sentirse cómoda en el círculo social en el que se mueve desde que se casó.

La modelo admite haber vivido crisis en su matrimonio, algo totalmente normal, que suele afectar a las parejas y no merece ser noticia.