Conmoción en el mundo de la Música pop: la cantante Camila Cabello (19) deja el grupo Fifth Harmony para dedicarse a su carrera solista. La banda pop femenina más popular del mundo se queda sin su integrante más carismática. La joven, nacida en Cuba y nacionalizada estadounidense, anunció en sus redes sociales que va a encarar una carrera musical individual.Tiene varias canciones propias grabadas, entre ellas la exitosa 'I know what you did last summer'.

Sus compañeras en el grupo, Normani Kordei (20), Lauren Jauregui (20), Ally Brooke (23) y Dinah Hansen (19), apoyan a la intérprete y le desean lo mejor para su futuro.

Las chicas aseguraron que ellas seguirán su camino como siempre y están muy entusiasmadas con el 2017, el cual promete ser muy próspero para ellas. Cabello, por su parte, dice que está muy agradecida a sus ex compañeras y a los fanáticos de la banda. Dice tener sólo buenos deseos para ellas.

La cantante sostiene que habló con las integrantes del grupo acerca de su abandono, por lo que esta noticia no es sorpresa para ellas. Las jóvenes apoyan a Cabello en su decisión, pero no les gustó la forma en que lo hizo. Ellas le pidieron que se quede un tiempo más en la banda para grabar un disco más, debido al éxito que tuvo el anterior. La respuesta de la joven fue negativa y eso entristeció a las chicas.

Ellas hubieran preferido que su retiro fuera más diplomático.

Hace poco una de las integrantes de la banda, Lauren Jauregui, anunció públicamente su bisexualidad. Muchos señalaron que estaba saliendo con Lucy Vives (19), la hija del cantante colombiano Carlos Vives (55). Tiempo después muchos aseguraron que la verdadera novia de Jauregui era justamente Camila Cabello.

Algunos especulan que ella dejó el grupo porque temía que su romance lésbico opacara su carrera artística, ya que eso llama más la atención que el trabajo musical que ella pueda lograr.

Los fanáticos están tristes con el abandono de Cabello, por eso apoyan más que nunca a las chicas que sí se quedaron.