#Dragon ball Super se dará un descanso de una semana por el año nuevo, con esto, el capítulo 73 de esta saga se estrenará el próximo año 2017 el siete de enero, donde con esto fueron 46 los capítulos estrenados en este año 2016, donde inició el 10 de enero con el capítulo número 26 y finalizó este 24 de diciembre con el capítulo 72, los cuales incluyeron a un nuevo arco, el que nos trajo de regreso a Trunks y Mai del futuro y la increíble lucha entre Black, #Goku y nuestros héroes, terminando finalmente Zeno Sama con la destrucción de dicho Universo y la vida de Zamasu.

Ahora, Dragon Ball Super regresará con un nuevo arco este cuatro de febrero del 2017 titulado “La supervivencia de los 12 Universos”, donde la foto principal de esta saga nos muestra a los 12 dioses y 12 Kaioshin arrodillados ante los 2 zeno-sama y con la oficialización de la misma página web de Dragon Ball, se oficializa la lucha entre 120 guerreros, donde 10 representarán a cada Universo.

Anuncios
Anuncios

El episodio 73 de Dragon Ball Super se estrenará el siete de enero por Fuji Tv a las siete de la noche hora peruana. Dicho capítulo llevará por título “¡La adversidad de Gohan! ¡No puede ser, el Gran Saiyaman se convierte en una película!?”, el cual tendrá por resumen el siguiente: no pude ser perdonado el mal, el aliado de la Justicia, el gran Saiyaman surge, los hechos que suceden hacen poner a Gohan de un muy buen humor, El Gran Saiyaman y Mister Satan, llevarán a cabo una batalla soñada, la cual estará implementada y posteriormente plasmada en una nueva película.

El Gran Saiyaman será interpretado por un actor muy conocido, de cabello rubio, llamado Barry Kaan , pero el propio Gohan será su doble para las escenas peligrosas que tendrá dicha película, convirtiéndose así él en un actor.

Anuncios

Mientras que esta semana #Jaco cometerá un gran error durante la patrulla.

Por último, este cuatro de febrero veremos un nuevo opening y el siete de enero -junto con el capítulo 73- el estreno de un nuevo ending titulado “Un ángel demoníaco y un demonio angelical”.