Toe Animation anuncio la nueva saga de Dragon Ball SUper, con un avance anunciado para este fin de semana, en el cual este sábado y domingo 17 y 18 de diciembre se efectuó en Tokio el tradicional Jump Festa 2017. Es allá dónde esto ya se hizo oficialmente descubierta la nueva saga próxima de Dragon Ball Super, con la difusión del primer trailer de este arco titulado “Salida inmediata, la supervivencia del Universo”, así como otras informaciones de este arco. Entre ellas aparecen el enfrentamiento que existirán entre los 120 guerreros, donde 10 representarán a cada universo respectivamente para poder lograr así la supervivencia, ya que el Universo perdedor será destruido inmediatamente.

Anuncios
Anuncios

Por último lo más increíble fue ver la aparición de los 12 dioses de la destrucción y la aparición de dos dioses muy destacados; uno por el tamaño y el segundo por el parecido increíble a Bills, donde con esto se confirma igualmente que Trunks ni Goten estarán participando en dicho torneo. Por el contrario esto nos da paso al regreso de dos personajes el Androide 17 y Gohan Místico. Toei Animation ha confirmado varias noticias entre la más destacada es el nuevo opening de Dragon Ball Super en este caso el numero dos que se estrenar el sábado cuatro de febrero con la nueva saga ya mencionada, además se confirma que Akira Toriyama es el autor de la historia principal de este nueva saga.

El resumen ser el siguiente: Como él lo había prometió a #Goku, el Rey Supremo anuncia el campeonato de las artes marciales que pondrá en competición a los universos el cual llevara por nombre “el torneo del poder”, pero resulta también ser el inicialmente de la destrucción de los universos donde lo que le esperara a los vencedores de este torneo y a los perdedores será la gran paradoja, ¿qué increíbles resultarán las batallas con los guerreros elites de cada universo?

Posteriormente el productor de Dragón Ball Super se refirió a esta nueva saga diciendo los siguiente , Dragon Ball Super entra en una nueva historia, la saga “La supervivencia del Universo”, como ustedes lo puede visualizar el anuncio oficial, esta será un historia lleno de regímenes donde Goku y los combatientes del Universo siete formaran un equipo para tomar parte en el torneo inter universal, el androide 17 y Majin Boo también estarán ahí, pues personalmente no puedo contener mi exaltación al pensamiento de cual tipo de combates increíble llegaremos a ver, esperare con ansias esta nueva saga ya que se mostraran a los guerreros de elite de cada Universo, por ultimo esta saga dará su inicio este cuatro de febrero del 2017 por Fuji Tv.

Anuncios

#Japón #Vegeta