Hace poco se acaba de filtrar una imagen del avance del episodio 71 de Dragon Ball Super, titulado "Goku debe morir. ¡La orden de asesinato que debe cumplirse!".

La sinopsis del capítulo a estrenarse la semana que viene (recordemos que mañana tendremos el avance luego de finalizado el episodio 70) dice lo siguiente: "¿Goku está en peligro? El asesino más fuerte viene al séptimo universo para matar a Goku. El asesino es enviado por una persona desconocida, ¿quién será?".

Faltando un solo día para ver la última emisión de relleno, el torneo de Beisbol de Champa, se revela esta foto que ha llenado de entusiasmo e interrogantes a todos los fans.

Anuncios
Anuncios

En la imagen se puede observar al asesino Hit, aquel que supo derrotar al saiyajin más fuerte en el Torneo entre los universos 6 y 7; sosteniendo en una sola mano a Goku, de más está aclarar que las proporciones de Hit son enormes.

Este Hit gigante, ¿Es esta una nueva técnica?...Lo dudo, más bien pareciese ser un pensamiento, parte de la imaginación o algún tipo de comunicación por telepatía entre alguno de los dos personajes. Puede ser a Goku imaginando la amenaza de Hit o bien algun tipo de comunicación que establece el asesino con nuestro héroe para informarle algo.

Con esta imagen se confirma lo que se venía hablando, de la amenaza de muerte para el saiyajin y que viene nada más y nada menos de parte del guerrero más fuerte del Universo 6.

Todavía queda averiguar quién es el encargado de dar la orden de asesinato, si será Champa, Bills o algún nuevo villano trabajando en las sombras.

Anuncios

En el episodio de mañana nos encontraremos con un apasionante partido de beisbol entre los dos universos gemelos, donde todo indica que el héroe del día será el olvidado Yamcha, recordando que en Dragon ball z este personaje se dedicaba en sus tiempos libres a realizar el dicho deporte.

Por lo pronto nos queda esperar una semana más para enterarnos de todas las incógnitas de esta nueva saga y ver que novedades y qué nuevos guerreros puedan aparecer en #Dragon ball Super.

¿Tú que opinas sobre lo que nos espera con esta nueva saga? #Anime #Animación