Así es, estamos a tan solo nueve días del estreno de la nueva saga de #Dragon ball Super, el cual se llevará a cabo el sábado 17 de diciembre a las 7 p.m. hora peruana por #Fuji Tv con el capítulo 71. Dicha apertura de saga tendrá lugar con el título y resumen ya oficial de los episodios 71 y 72. El capítulo 71 lleva por titulo “¡Goku debe morir! ¡El Orden de asesinato que debe realizarse!” y su resumen es: ¿¡Goku está en peligro!? El asesino más fuerte viene al séptimo universo para matar a Goku. El asesino es enviado por una persona desconocida ¿Quién será?

Posteriormente, el episodio 72 -que se estrenará el sábado 24 de diciembre- lleva por título "¡Un contraataque! ¡La invisible técnica del asesinato!".

Anuncios
Anuncios

Con la oficialización de la misma página web de Dragon Ball Super podemos revelar algunos detalles que traerá esta nueva saga, uno de ellos es el regreso de dos personajes, Kyabe e Hit. Este último será el guerrero que deberá acabar con la vida de Goku por la orden de un personaje misterioso, cuyo mandato llevará a cabo en la nueva historia de esta saga, en el cual Kyabe y Vegeta tendrán la responsabilidad de descubrir quién es este personaje misterioso que mandó a asesinar a Goku.

La gran pregunta es: ¿quién quiere acabar con la vida de nuestro héroe? ¿Goku realmente morirá? Son muchas preguntas que nos surgirán en el transcurso de los capítulos, pero nos tendremos que aguantar, ya que Dragón Ball Super se dará un descanso de una semana por la llegada del nuevo año, por lo cual -en lo que queda de este año- podremos disfrutar los capítulos 70, 71 y 72, donde el siete de enero no solo se estrenará el primer capítulo del año 2017, sino que este vendrá con el nuevo ending.

Anuncios

Cabe aclarar que el nombre del capítulo será "Un ángel demoníaco y un demonio angelical".

Esperemos que con el transcurso de los días, como siempre sucede, se produzca una filtración de una imagen o de la historia de este nuevo personaje. De lo contrario, no quedará más que esperar a la emisión de dicho capítulo. #Anime