¡Increíble! Una conocida revista japonesa acaba de revelar la primera imagen oficial de la nueva saga de Dragon ball Super a estrenarse en 2017, enterate todo aquí mismo.

Y las sorpresas no se terminan, se acaba de oficializar un poster con la leyenda "La supervivencia del Universo", dando a conocer a los protagonistas del nuevo arco argumental de la obra de Akira Toriyama, que será estrenado el sabado 4 de Febrero del 2017.

Analizando la foto, lo primero en llamar la atención es el regreso de Gohan con la vestimenta que usó en su estado místico enfrentando a Majin Boo, pero la sorpresa más grande aún se lleva la aparición del Androide 17 con una rara vestimenta.

Anuncios
Anuncios

Los protagonistas que podemos ver son Goku y vegeta nuevamente, vistiendo sus trajes de combate originales, vemos a krilin, el maestro Roshi, Picoro, Ten Shin han, Majin Boo, A-18, A-17 y Gohan.

Realmente una noticia fuera de lo común, no solo por terminar de confirmar el regreso de Gohan (que seguramente nos traerá nuevos poderes y nueva fuerza) sino también por mostrarnos un Androide 17 peleando para los buenos, ¿cual será el papel del androide en esta nueva saga?.

Por consiguiente tenemos entonces la obligación de descartar la idea de que el capítulo del sábado donde veremos a Hit una vez más enfrentando a Goku, sea el nuevo arco argumental; pues todo parece indicar que estos episodios también serán parte del relleno y antesala a la nueva historia que se estrenará en febrero del año que viene.

Anuncios

El entusiasmo vuelve a nacer en todos los fans con esta nueva noticia, abriendo un abanico de preguntas sobre lo que nos depara el guión de esta serie. ¿Quién será el villano de turno? ¿Se trata del Torneo Universal esta nueva saga? ¿Gohan alcanzará el nivel Dios? ¿Cuál es el motivo del regreso de A-17? ¿Goku y Vegeta sorprenderán con una nueva transformación?

Solo queda esperar hasta febrero para saber lo que nos regalará #Dragon ball Super, Goku, Vegeta y compañía, sin embargo tenemos mucho tiempo por delante para enterarnos de noticias e información acerca de lo que se viene, y sin dudas nos mantendrán entretenidos con episodios de Hit y la presunta muerte de Goku.

¡A esperar se ha dicho! #Anime #Televisión