El nuevo #manga, el Nº 19 de Dragon Ball Super ya ha visto la luz con estas excelentes imágenes que circulan en internet, si bien recién el 21 de diciembre la revista V-Jump lanzará el tomo oficialmente, ya podemos hacernos de las primeras páginas para enterarnos un poco lo que sucederá.

En este nuevo volumen podemos ver ya a los dos villanos por excelencia enfrentándose a Vegeta. El artículo comienza con un Black esperando por Goku y Vegeta, sin embargo, el orgulloso saiyajin no pierde tiempo, ataca inmediatamente a Black (podemos ver a Goku quejándose por ello), mientras que en otro plano vemos la visita de Bills y Wiss a Gowasu y Zamasu del presente, con el curioso detalle de que Goku no aparece en este momento como sí sucedió en el anime.

Anuncios
Anuncios

La batalla continúa mostrando a Vegeta superando ampliamente a Black, inclusive en su transformación Rose, y finalmente lanza el Final Flash (resplandor final) contra el enemigo, pero en ese momento aparece Zamasu para salvar a Black (otra diferencia con el anime). Todos se sorprenden al ver a estos dos juntos, mientras tanto en el presente Bills acaba con Zamasu, pero esta vez lanzando energía de sus manos y haciéndolo polvo literalmente.

Todavía faltan el resto de las páginas, pero solo es cuestión de días para tener el tomo completo y subtitulado al español.

Por lo poco que podemos ver en estas páginas, nos damos cuenta de que hay muchísimos cambios nuevamente con respecto al anime, no solo resumiendo los capítulos, sino también alterando un poco la historia de los diferentes sucesos.

Anuncios

Seguramente gran parte de estos cambios serán para corregir errores de la serie o darle mejor coherencia a la trama. Sin duda el manga aporta frescura en el acabado de los personajes y de toda la acción de esta apasionante saga.

Esperemos que pronto el manga alcance a la serie de tv, así podremos mantenernos expectantes nuevamente a las publicaciones de la revista y así poder adelantarnos (o no) a lo que sucederá en la animación.

Por lo pronto recordaremos que este fin de semana tendremos el enfrentamiento entre Goku y Hit y que el 5 de febrero del año que viene comenzará el nuevo arco argumental basado en "El Torneo Universal", con el regreso del guerrero Gohan y el androide 17. #Dragon ball Super #Televisión