La actriz Griselda Siciliani (38) posó desnuda para la revista Planeta Urbano, una publicación de moda ya que no se trata de una revista para hombres como podría pensarse. La artista dio una entrevista en donde hizo un balance personal del 2016, donde se destaca su éxito con la telecomedia 'Educando a Nina' y su separación de Adrián Suar (48). Dice estar conforme en lo laboral, en el que trabajó mucho pero no queja porque es lo que ella eligió. Lamenta haber estado lejos mucho tiempo de su hija Margarita (4), debido a la serie.

En cuanto a lo sentimental, la artista se separó del productor televisivo, con quien tiene una buena relación actual.

Confiesa que le gustaría volver a enamorarse, pero más adelante porque antes prefiere vivir el duelo de su ruptura. La ex pareja pudo vivir la separación con toda la discreción que pudo, aunque fue una de las noticias del año. Ambos afirman que no hubo infidelidad, sino que simplemente se desgastó la relación. Siciliani vive sola con su hija y Suar se mudó a otra casa.

La actriz expresó su enojo en las redes sociales porque recibió muchas críticas por su desnudo. Ella se sorprendió que hoy en día haya gente que se sorprende con un desnudo, pero aclaró que afortunadamente son pocos los que se quejaron. Siciliani describió la tapa de revista que hizo como un homenaje a los desnudos de la década del '80'.

Aunque muchos argumentaron que no tiene nada que ver con esa estética. La intérprete agradeció a Planeta Urbano que la hayan tenido en cuenta para cerrar el 2016.

También hubo quienes aseguran que Siciliani no tiene un buen físico y no tendría que haber hecho esa portada. Argumentan que ese lugar lo hubiera ocupado mejor Karina Jelinek, Pampita o Silvina Escudero, porque ellas sí tienen un buen cuerpo.

La actriz dice que la sensualidad no tiene que ver con la belleza sino con el conocimiento del propio físico. Ahora está concentrada en ser una buena madre, ya que está junto a su hija disfrutando de unas merecidas vacaciones en Brasil.