Kanye West (39) finalmente salió del hospital esta semana, luego de estar internado debido a un brote psicótico temporario. Está en su casa con su esposa Kim Kardashian (36) y sus hijos North (3) y Saint (1). La alegría de la socialite es tal que decidió ofrecerle una fiesta a su marido. La celebración fue íntima y sólo asistieron los familiares más cercanos. Sus famosas cuñadas Khloe (32) y Kourtney Kardashian (37) subieron algunas fotos de la reunión a las redes sociales.

Kim decidió suspender momentáneamente la grabación de su reality show 'Keeping up with the Kardashians' porque prefiere dedicarse a la recuperación de West.

La más linda de las célebres hermanas no tiene actividad en las redes sociales desde el 3 de octubre. Ese día fue cuando sufrió un asalto violento en París donde le robaron 11 millones de dólares en joyas. Tal hecho marcó un antes y un después en la vida de la estrella porque le hizo reflexionar a cerca de la fama y su Exposición.

Durante todo este tiempo, la mediática ha estado planificando cuándo y de qué forma volver a las redes sociales y a los eventos espectaculares donde acostumbra estar. Su madre, Kris Jenner (61), está supervisando los futuros cambios. También realizó importantes modificaciones en cuanto a la seguridad de toda la familia, información que se mantiene bajo estricto control.

Se sabe que Kim quiere recuperar la vida que tenía antes, pero todavía no sabe cuándo.

La familia tiene otro reality show que funciona con gran éxito en la televisión mundial, 'Rob and Chyna', el cual describe la vida privada de Rob Kardashian (29), el hijo menor del famoso clan, junto a su prometida Blac Chyna (28). El programa no se guarda ningún detalle de la intimidad de la pareja ni de su hija recién nacida, Dream Kardashian.

La idea gustó mucho al público y ya planean futuras temporadas del show, además de algunos especiales. Kim volverá, los fanáticos la aman y ella ama la fama aún más, pero los medios de comunicación deberán esperar su regreso triunfal a la exposición.